aborto espontaneo

Re: aborto espontaneo

Notapor Domi 27 » Dom Oct 30, 2016 3:02 pm

mary jane escribió:te felicito entonces por tu segundo bebe ! al final no tire nada , me lo guarde , para algún próximo embarazo , por las dudas ... para tener todo controlado , este mes no me cuide , faltan dos días para que me venga ! Estoy hinchada y tengo sensibles los pechos ! tengo la sensación de cuando se te cargan con leche ! tengo mucho sueño y me siento distinta ! No se , como que tengo otra luz en los ojos ! Me.hice un test hace un rato , el pis estaba muy claro ! Me dio negativo , pero hasta costo que salga negativo ! al principio creí que el test cino fallado ! por que costo en mostrar el negativo , así que supongo que es algo pronto para saber el resultado ! tengo una nena de 5 años ! Que venía portabdose algo mal ! y de la nada se puso super mimosa y cariñosa !! cuando quede embarazada antes tmb paso igual ! así que no se que pensar !!!!! si estoy o no

Me pasó igual! Me hice un test y salió negativo, dije: bueno, no es! Y me dediqué a hacer mi vida tranquila y nunca volvió mi periodo! Pero me sentía extraña, con dolor en los pechos y con nauseas, me hice otro test y ahí sí salió positivo así que puede pasar
Domi 27

Notapor Arielcitaa » Dom Oct 30, 2016 4:38 pm

Hola chicas le cuento tengo 7 semanas y sólo tengo el sacó gestacional no ay embrión el viernes tuve cita con 2 doctores uno me sugirió esperar 3 semanas
Y el otro doctor me dijo que el sábado me realizará uno ultrasonido y que si no se veía nada me arian el legrado la verdad no merealice el ultrasonido ya que tengo esperanzas alas 3 semas que se vea pero estuve manchando como rosita sólo cuento me limpio no traigo dolor
Pero siento como si algo me aletiara en mi pansita alguien a pasado por esta situación gracias espero sus respuestas
Arielcitaa

Notapor Alicia Martínez M » Dom Nov 13, 2016 2:39 am

Chicas, disculpen, si se han tenido dos abortos en un año, qué riesgos se corren?
Alicia Martínez M

Notapor Lendy » Dom Nov 13, 2016 2:52 pm

Hola chicas alguna a atenido principio de aborto ? Y con los medicamentos surgio todo bien ?
Lendy

Notapor la_bombon2612 » Mar Nov 15, 2016 6:23 pm

No botes nada..se que es algo fuerte y te acordara a lo que paso pero te arrepentiras de botarlo yo tuve un aborto espontáneo pocos días después de haberme enterado que estaba embarazada me dolio mucho por que era lo que mas queria ser madre yo tengo todo guardado y ahora estoy en tratamiento para luego volver a intentarlo aunque me da miedo que me pase de nuevo..
la_bombon2612

Anterior

Volver a Aborto Involuntario