mary jane escribió:te felicito entonces por tu segundo bebe ! al final no tire nada , me lo guarde , para algún próximo embarazo , por las dudas ... para tener todo controlado , este mes no me cuide , faltan dos días para que me venga ! Estoy hinchada y tengo sensibles los pechos ! tengo la sensación de cuando se te cargan con leche ! tengo mucho sueño y me siento distinta ! No se , como que tengo otra luz en los ojos ! Me.hice un test hace un rato , el pis estaba muy claro ! Me dio negativo , pero hasta costo que salga negativo ! al principio creí que el test cino fallado ! por que costo en mostrar el negativo , así que supongo que es algo pronto para saber el resultado ! tengo una nena de 5 años ! Que venía portabdose algo mal ! y de la nada se puso super mimosa y cariñosa !! cuando quede embarazada antes tmb paso igual ! así que no se que pensar !!!!! si estoy o no
Me pasó igual! Me hice un test y salió negativo, dije: bueno, no es! Y me dediqué a hacer mi vida tranquila y nunca volvió mi periodo! Pero me sentía extraña, con dolor en los pechos y con nauseas, me hice otro test y ahí sí salió positivo así que puede pasar