por Lysstrue » Sab Nov 05, 2016 8:09 am
Cinthia.. Pasé por lo mismo, en mi caso pasó hace 1 año atrás y obvio fue todo muy rápido y penosa la situación que no esperé en ningún momento. Devastada quedé por un tiempo, aun cada ves que estoy con mi menstruación recuerdo ese momento en el que grité, lloré, me desespere, olvidé todo lo que ocurría a mi alrededor, seguí gritando y llorando.. Además lidiar con el personal del área de salud el cual poco se pusieron en mi lugar ya que para ellos lo que me ocurrió era normal... Eso lo sané, lo superé, y lo asumí como algo que debía pasar, pienso que todo lo que hoy nos ocurra es por que así debe ser, no hay culpables de por medio en lo que nos ocurra y tampoco hay un Dios que tiene la "culpa" ya que muchos tienden a decir "porque Dios me hace esto.. O porque permite esto" ... Cosa que lo creo totalmente válido en una situación que nos aterra por un momento, pero no es así... Creo fielmente que ese día en el que tenga a mi bebe en brazos es porque ese día debió de ser y no antes. No creo, aún, que olvide la perdida que tuve.. Ya que me hice la idea de todo lo que debía hacer para recibir a mi hijo(a) y luego esa idea fue arrebatada de una manera dolorosa y repentina, y quedó en mi un anhelo único que aún guardo. Hoy estoy feliz por la misma razón que mencioné antes.. Me sucedió algo que debía de pasar, y doy gracias a Dios por como ocurre cada cosa en la vida.