El 4 de octubre me entere y el 4 de noviembre se fue :(

El 4 de octubre me entere y el 4 de noviembre se fue :(

Notapor Cinthia20 » Vie Nov 04, 2016 8:19 pm

Me siento triste y desvastada de que mi pequeñito ya no este. No hay palabras para describir el dolor y el vacio qhe queda en una.
Solo me queda llorar... Ya no puedo mas....
Cinthia20

Re: El 4 de octubre me entere y el 4 de noviembre se fue :(

Notapor Arielcitaa » Vie Nov 04, 2016 11:07 pm

Ánimo te comprendo yo igual estoy devastada yo me enteré el 25 de noviembre y me isieron el legrado el 31 de octubre es algo devastador llora todo lo que kieras y puedas yo así estaba no ay consuelo pero sabemos muchas que comprendemos tu dolor ánimo es fácil decirlo pero ten fe en Dios quw pronto tendrás atu bb arco iris yo no pierdo la fe
Arielcitaa

Notapor isag » Sab Nov 05, 2016 2:30 am

Animo y pidele a dios que te sane ese dolor y te de fuerza para recomenzar en tu busqueda no pierdas la fe.. bendiciones..
isag

Notapor Tay2411 » Sab Nov 05, 2016 5:29 am

Hola chicas acabo de pasar por lo mismo hace una semana mi corazón se partió en miles de pedazos....estaba embarazada de 13 semanas y ya me habían hecho un ultrasonido para ver si todo eestaba bien cuando tenía 8 semanas....... la semana pasada el dia lunes empecé a tener un flujo con sangre pensé que era por que el día anterior estuve muy activa y necesitaba reposo.....asi estuve hasta el miércoles en la noche que ccomenzó a hacerse en un sangrado un poco más notorio ......me asuste pero tenía fe en dios que el jueves en mi cita de rutina todo estaría bien.....pero en la mañana al ir al baño note que eestaban saliendo coagulos.... fui a emergencias me dijeron que mi bebe estaba de 9 semanas y no le latía el corazón.... sentí morirme.... me ddieron pastillas para abortar pero tuve complicaciones y me desangre... desmayandome 2 ocasiones mi esposo le tocó vivir el susto de su vida.... sentir perderme ami tambien, en las noches lloro y duele bastante pero le pido a dios fuerza y valor para sseguir adelante .... se que tu también sufres pero dios necesita más aAngeles asu lado y me
llena de alegría s
Saber que mi bebe es uno de ellos.... un abrazo muy fuerte
Tay2411

Notapor Lysstrue » Sab Nov 05, 2016 8:09 am

Cinthia.. Pasé por lo mismo, en mi caso pasó hace 1 año atrás y obvio fue todo muy rápido y penosa la situación que no esperé en ningún momento. Devastada quedé por un tiempo, aun cada ves que estoy con mi menstruación recuerdo ese momento en el que grité, lloré, me desespere, olvidé todo lo que ocurría a mi alrededor, seguí gritando y llorando.. Además lidiar con el personal del área de salud el cual poco se pusieron en mi lugar ya que para ellos lo que me ocurrió era normal... Eso lo sané, lo superé, y lo asumí como algo que debía pasar, pienso que todo lo que hoy nos ocurra es por que así debe ser, no hay culpables de por medio en lo que nos ocurra y tampoco hay un Dios que tiene la "culpa" ya que muchos tienden a decir "porque Dios me hace esto.. O porque permite esto" ... Cosa que lo creo totalmente válido en una situación que nos aterra por un momento, pero no es así... Creo fielmente que ese día en el que tenga a mi bebe en brazos es porque ese día debió de ser y no antes. No creo, aún, que olvide la perdida que tuve.. Ya que me hice la idea de todo lo que debía hacer para recibir a mi hijo(a) y luego esa idea fue arrebatada de una manera dolorosa y repentina, y quedó en mi un anhelo único que aún guardo. Hoy estoy feliz por la misma razón que mencioné antes.. Me sucedió algo que debía de pasar, y doy gracias a Dios por como ocurre cada cosa en la vida.
Lysstrue

Notapor LULITAS » Dom Nov 06, 2016 6:44 am

Entiendo tu dolor yo perdi mi embarazo de 18 semanas el 8 de septiembre tenía aborto retenido era mi cuarto hijo y me enteré que era un varoncito en el informe medico que me dieron después del raspado que me tuvieron que hacer... Los primeros dias fueron horribles no dejaba de llorar, no podia bañarme sola xq lloraba al no tener mas mi panza mi marido entraba conmigo al baño, confieso que extraño mucho mi panza, el ver a las mujeres embarazadas me pone triste el pensar que yo también tenia que estar así! Pero el destino asi lo quizo.... Ánimo el tiempo dicen que ayuda, al menos yo volví al trabajo para despejar mi mentey me hace bien, pero mi alma y mi corazón estan tristes, es horrible estar tan feliz y que de un dia para otro te arranquen a tu bebesin de tu vientre..... Lo único que puedo decirte es que duele mucho y que si sentis ganas de llorar lo hagas desahogate hace bien, y no fuerzes nada... a medida que pasan los dias vas a poder un poquito más... yo no podia salir a ningún lado pero bueno como dije ya arranque a trabajar... Te entiendo y mucho, a mi me hacia bien los primeros dias leer experiencias y ver cómo pudieron seguir adelante sin olvidar jamas a nuestro bebe estrella!!! Muchos cariños....
LULITAS

Notapor Fresita220690 » Dom Nov 06, 2016 8:22 am

Ánimo nena, hace un año yo pase por lo mismo el dia 07/oct/15 perdi a mi bebe, senti morirme porque mi hijo tiene ya 8 añitos y ese bebe era muy deceado y muy amado, fue muy difícil superarlo porque igual me hisieron un legrado y yo sentia el dolor en mi corazon tan grande q la búsqueda hubiese sido en vano, pero dios es grande y maravilloso y siempre le pedi de corazon que sanara esa herida aunque no sería facil y que cuidará de ese angelito q estava con el?, que con el tiempo el me mandara la dicha , la alegria y la esperanza de tener en mi panzita a otro ser pequeñito para amarlo y aunke sabia que jamas iba a reemplazar a mi otro angelito, ahora estamos felices todos porque dios es grande y poderoso, es maravilloso, a 5 meses de haber perdidos mi angelito dios nos bendijo mandándonos denuebo la dicha y la alegria de ser padres de nuebo de una hermosa nena, estoy a punto de dar a luz con 36 +3semanitas de gestacionÁNIMO!!!!se qno es facil aceptarlo ni tampoko superarlo , yo ya pase por ahi y te entiendo perfectamente pero recuerda que a dios no debemos juzgarlo por sus desisiones y el sabe porque se llevo a tu bebe, el hace todo perfecto y te devolverá la alegria denuebo , solo tienes que ser pasiente y superar poko a poko la prueba tan grande que te acava de mandarte mando un saludo y un abrazo super fuerte, debes de ser fuerte y pedirle a dios con amor que todo esto pase pronto y saber q desde el cielo un angel mas los cuida ?que ningún bebe reemplaza a ninguno pero que la recompensa y la bendicion de dios pronto vendrá en camino para dar dicha y alegria denuebo en su familiabesos nena cuidate mucho y pidele a dios con amor que el te responderá de la misma maneraÁNIMO!!!
Fresita220690

Notapor cristina31 » Lun Nov 14, 2016 4:55 pm

Hola sabes t entiendo yo llevo dos años de relación ya formal y desde un principio estábamos que queríamos un bb hasta que al fin lo logramos sólo pude disfrutarlos dos meses xq luego empecé con complicaciones ... Punto de aborto pase 15 días luchando por no perderlo, pero fue imposible ala 1 Am cabal sentí cuando se desprendió y empezó la hemorragia llegué grave al hospital ... M practicaron el legrado m partía el alma ver como lo hacían aparte que el dolor era terrible.. M ha costado mucho superarlo ya paso mas del año aun no logro quedar embarazada aveces m frustro m siento mal pero se que Dios tiene un propósito !! Solo hay que tener mucha fe y paciencia !!!
cristina31

Volver a Aborto Involuntario