Embarazo después de legrado

Re: Embarazo después de legrado

Notapor Samc » Jue Oct 27, 2016 3:48 am

Chicas me hice la de sangre. El resultado fue negativo! y mi esposo sigue diciendo que no quiere hijos así q empecé a tomar anticonceptivos ya que tampoco quiero obligarlo sino quiere. Así q por ahora no creo tener baby de verdad q deseaba que fuera positivo. Suerte chicas con sus busquedas
Samc

Notapor angeelik » Vie Nov 11, 2016 8:08 am

Yo e tenido dos abortos el primero era menor de edad y mis papas no me dejaron tenerlo a pesar de que yo si lo quería.. Me dieron unas pastillas y se convirtió en un aborto incompleto, me inter!aron para hacerme el LEU.. Después de 5 años volví a quedar embarazada pero mestrue dos veces en ese mes y cuando fui al medico ya tenia solo restos.. Ahora no se si algún día pueda llegar a tener bebes.. De este ultimo LEU ya paso un año no me cuido y no e quedado
angeelik

Notapor Marisita » Sab Nov 12, 2016 7:15 pm

Les cuento yo tube un legrado el 17 julio no saben cuanto buskaba quedardar embarazada me demore 5 años fue terrible ahora estoy solo con el acido folico y todabia no logro quedar embaraza estoy con 25 dia de atraso y me hice un test hace dos semana y me salio negativo e sentido dolo de utero pienso que me va a bajar la menstruasion ayuda no se si le a pasado alguna chica mi caso cuanto les coto quedar embaraza despues del legrado?gracias y dios a cada una los dara fuerza y fe
Marisita

Anterior

Volver a Aborto Involuntario