Legrado y sigo con síntomas ??

Legrado y sigo con síntomas ??

Notapor Yfgp21 » Vie Oct 28, 2016 8:56 pm

Chicas el 18 de sep me hicieron un legrado, sinceramente es un dolor y un vacio enorme que no sé como saldre de esta :(
Bueno, el caso es que sigo con síntomas, con muchos ascos,acidez, mucho sueño, mareos,dolor de cabeza y quisiera saber si a alguna de ustedes les ha pasado...¿es normal? espero y respondan.
Bonito día
Yfgp21

Re: Legrado y sigo con síntomas ??

Notapor Erika95 » Vie Oct 28, 2016 10:22 pm

Hola
Yo tuve un legrado el 19 de Agosto y si eso es normal. Yo seguía con síntomas de embarazo es más hasta si te haces una prueba pueda que el resultado sea positivo ya que la hormona del embarazo tarda en salir de tu cuerpo, tu sabes que ya no hay bebe pero el cuerpo aun no pero con pasar los días se te va pasando.
Erika95

Notapor Pameeh87 » Vie Nov 11, 2016 12:23 am

Hola yo tuve un legrado el 21 de octubre y sigo con sintomas de embarazo una semana dspues tuve algunas descargas de flujo marron pero es hasta hoy q no me bajo la regla ? segun la gine es normal
Pameeh87

Notapor Yfgp21 » Vie Nov 11, 2016 10:32 pm

Pameeh87 escribió:Hola yo tuve un legrado el 21 de octubre y sigo con sintomas de embarazo una semana dspues tuve algunas descargas de flujo marron pero es hasta hoy q no me bajo la regla ? segun la gine es normal

Hola linda, después de mi legrado yo ya ni sangre, ni una gota, y mo regla llego hasta despues de mi cuarentena y me duró 4 días, sobre lo de tu periodo yo pienso que es cada reacción del cuerpo, a muchas les baja hasta más pronto, pero pues tú tranquila y espera y cuidate mucho
Yfgp21

Volver a Aborto Involuntario