A alguien le a pasado ayuda

A alguien le a pasado ayuda

Notapor MininaJC » Mié Nov 02, 2016 6:43 am

Hola chicas esta semana tuve cita con la ginecóloga porque luego de mis días de ovulación empecé con flujo color marrón pastoso y para esto si me enferme en el día que es del calendario y todo normal según yo pero luego de la ovulación empecé con esto y la doctora me realizó un eco intravaginal y se veía mi utero lleno de sangre y ella me dijo que podía ser que estuve embarazada y lo estoy perdiendo o que es hormonal y la verdad ya mañana me hago el examen de sangre para ver si estaba embarazada o si es por hormonas y lo raro es que nunca tuve malestar ni nada de síntomas de embarazo ni dolor de amas vomitos nada de nada. Me dijo que si la prueba de sangre sale positiva me tengo que hacer un legrado eso me aterra no se bien cómo será y ya ahorita estoy sangrando con cuagulos y cólicos además siento que me duelen las piernas por eso me parece súper raro y quería saber si a alguien le a pasado eso es aborto espontáneo o que puede ser
MininaJC

Re: A alguien le a pasado ayuda

Notapor Mely.Faloola » Mié Nov 09, 2016 9:03 am

Hoola!! A mi me pasó, tuve un flujo café y cero síntomas pero aún asi me hice una prueba y salió positivo cuando fui a la consulta con el médico no escuchó latido así que me mandó a hacer un ultrasonido cuando me lo hicieron me dijeron de la manera más fría del mundo que no había bebé solo un quiste muy grande, entonces el médico me dijo que tal vez era muy pequeño para verlo aun así que me dijo que me hiciera unos análisis para saber el tiempo de gestación, según el resultado tenía cerca de 4 semanas, me mandaron a casa con indicación de mucho reposo, a los 2 días comencé a sangrar un poco pero eran coágulos así que fuimos de vuelta con el médico y me dijo que tenía que volver a hacer la misma prueba porque lo más probable era que estuviera sufriendo un aborto así que la hice y en efecto mi nivel de hormona estaba bajando por lo que se trató de un aborto y bueno a mi no me hicieron legrado pero si me recetaron pastillas para eliminar residuos y evitar una infección
Mely.Faloola

Re: A alguien le a pasado ayuda

Notapor Loreka » Jue Nov 10, 2016 8:46 am

Yo tambien estoy sangrando los primeros días era claro ahora es mas oscuro, auer fui por urgencias y me mando una prueba de sangre, mañana voy por los resultados pero estoy preocupada he sentido raro my cuerpo, como una pelotica se mueve en mi vientre.
Loreka

Volver a Aborto Involuntario