Aborto retenido y legrado?

Aborto retenido y legrado?

Notapor Karlita299 » Mié Nov 02, 2016 4:49 pm

Hola a todas como estan? Bueno pues yo estoy destrozada, hace cuatro dias no se pudo mas y me hicieron legrado, mi bebe estaba muerto desde dos semanas y 15 dias atras fui al hospital de gobierno y me trataron super mal me dejaron ahi dos dias sin hacerme nada y no dejaban qe nadie me visitara, hasta que decidi levantarme e intentar salirme, solo asi me hicieron caso y me dieron de alta voluntaria para que mi esposo me llevara a otro hospital. Me siento en verdad muy mal pues ademas del dolor se haber perdido a mi bebe, todavia me tratan de esta manera? Fue tan injusta la vida cuanto tiempo mas puedo esperar para volverme a embarazar, ayuda por favor. En serio quiero un bebe
Karlita299

Re: Aborto retenido y legrado?

Notapor Adrianitas » Mié Nov 02, 2016 4:53 pm

Ya esta bien de salud. Primero descansa un poco y espera un mes o dos .o vaya a checar que todo este bien ..suerte
Adrianitas

Notapor Marisab21 » Mié Nov 02, 2016 9:02 pm

Hola karlita te entiendo perfectamente. Yo tambien tuve una perdida el mes pasado y siento que mi dr. Se porto super mal. Claro se q para ellos eso es rutinario pero deberian de tener un poco de consideracion. Yo antes de tener el aborto fui al medico por aangrado y el me dijo q eso era normal q el bebe estaba bien y me mando unas pastillas que nunca me hicieron nada y igual termino pasando lo peor. Cuando me dio la triste noticia de que mi bebe no tenia latido le dije que fue su culpa porq yo se lo habia advertido y el no hizo nada. Y luego antes de hacerme el legrado me receto misoprostol para que expulsara y yo lo llamaba que ya no aguantaba el dolor. Que porfavor me hiciera el legrado de una y me decia q no fuera cobarde que me aguantara que tenia que expulsar 1ero. Y nose pero yo siento que me hablo muy feo y mas en esw momento que solo las q pasamos por eso sabemos el dolor no solo fisico sino moral que se siente. En fin ahora prefiero pensar que Dios quizo q asi pasaran las cosas. Pero ya el lunes fue a la revision del legrado y me dijo q mi utero estaba limpio que si queria esperara la 1era regla y lo intentara y q ya estaba cerca de ovular. asi q yo por decision propia no me aguante y e hecho la tarea cob mi esposo sin protecccion y bueno si va a pasar que pase a la final es lo q Dios quiera yo me siento bien y a la final es solo si Dios lo quiere. Esperare a ver si no llega a ver q pasa y si llega a seguir intebtandolo. Igual por nada del mundo vuelvo a regresar a ese doctor. Suerte
Marisab21

Notapor Joselinne » Jue Nov 03, 2016 3:45 am

Te entiendo perfectamente pase por un aborto retenido mi doctor me dijo que tenia que esperar 3 menstruaciones para regularizar y ademas para que el utero estubiera sano... no es recomedable embarazarse de inmediato tu utero aun esta herido y puedes volver abortar el bebe.. yo espere tres mes y tomando acido folico y ahora este bebe viene sanito y afirmadito ya tengo 14 semanas .. mucha suerte y confia en fios
Joselinne

Notapor carola2828 » Jue Nov 03, 2016 11:17 pm

Tuv una perdida hacen 3 días m pusieton misotron en el hospital luego el legrado m trataron super bien...mi doc dice entre 3 a 6 meses el útero db sanar luego d pasar x pabellón dbs usar acido folico que s cuide tu esposo con condon x 3 meses y luego lo intentan nuevamente...es increible esos dias llegaron muchas mujeres x lo mismo despues son insensibles ...Dios ya t dará una Bendición un abrazo
carola2828

Notapor Arielcitaa » Vie Nov 04, 2016 1:32 am

Hola chicas acabo de pasar por lo peor de mi vida un legrado la verdad nunca pensé que me fuera a pasar pero bien dicen cuando te toca te toca en fin puedo tomar te de canela tengo 3 días del legrado
Arielcitaa

Notapor Arielcitaa » Vie Nov 04, 2016 1:34 am

No estoy sangrando pero si traigo cólicos leves pero traigo
Arielcitaa

Volver a Aborto Involuntario