por Mary5521 » Dom Oct 30, 2016 7:50 pm
Hola chicas hace un año sufrí un aborto la verdad tenía un novio estable eramos algo inmaduros para tener un bebé a los 20 años los dos, ambos estudiamos la universidad yo medicina y el derecho siempre usábamos preservativo y teniamos relaciones cuando eran los días de baja posiblidad de embarazo en fin cuando nos enteramos que ibamos hacer padres nos preocupamos porque teníamos planes en las carreras y no somos malos estudiantes pero aceptamos tenerlo nunca lo comentamos a nuestros padres decidimos hacerlo cuando se note el embarazo así que como los dos trabajamos pagabamos en un hospital particular mi control prenatal y eso hasta que desafortunadamente un día el Ginecólogo nos dijo que nuestro bebé no latía su corazón eso fue a las 12 SdG me sentí derrotada me programo un legrado y como me dijo que era una operación ambulatoria podría regresar ese mismo dia a mi casa recuerdo que fue un fin de semana el legrado me porte muy fria mi exnovio y yo peleabamos por eso y terminamos a él igual le dolió mucho ya es un año y como estudio medicina me siento fatal cada vez que tocamos esos temas nadie lo sabe ni siquiera nuestros padres cada mes lo recuerdo con dolor y aveces pienso que sigue dentro de mí, me gustaría saber como lo superaron?