Semana 10 sin latidos! Ayuda

Re: Semana 10 sin latidos! Ayuda

Notapor moshita03 » Vie Oct 28, 2016 7:48 pm

Lo siento muxo Helencia.. yo me ire a urg. En un rato.. sigo manchando y lo mas seguro es q tambien mi diagnostico se confirme y acabe en legrado igual q en enero siento q me duele el alma en lo mas profundo... me doy por vencida.. vera la manera de operarme lo ma pronto posible... no quiero intentar mas.. es un dolor inmenso saber q nuevamente se acaban todas las ilusiones yo tambien me despido chicas... en cuanto me hagan el legrado borrare la aplicacion quisiera q todo se borrara asi de facil pero mi dolor tardara en sanar
moshita03

Notapor Helencina » Sab Oct 29, 2016 11:40 am

Ohhhh lo siento mucho Moshita! Escríbeme para saber que tal te ha ido. Quiero decirte que no estás sola porque como sabes este también es mi segundo embarazo que pierdo y aunque es duro lo volveré a intentar porque es lo que más anhelo. Conozco gente que le ha pasado igual y luego el señor las premia. No te des por vencida y ten fe. Un abrazo
Helencina

Notapor Mayal » Sab Oct 29, 2016 1:33 pm

Chicasme me lleno de nervios con sus comentarios según esta app tengo 9 semanas y 2 días no se nada de embarazo es mi primer bebe y pues ni lo estaba buscando pero dios me lo mando con amor sera recibido que me recomiendan hasta ayer me hice la prueba de sangre y positiva horientenme porfavor
Mayal

Notapor Sabb » Sab Oct 29, 2016 1:48 pm

Hola chicas cuanto lo siento! Yo ya pase 3 pérdidas y prometí no buscar más...sin embargo la vida te sorprende y aquí estoy de 6+2. Todavía no fui al medico y tiemblo de solo pensar que esta vez nuevamente vaya mal. El viernes el medico me dirá. Estoy muy esperanzada esta vez. Les envío un gran abrazo! Fuerza!
Sabb

Notapor Helencina » Sab Oct 29, 2016 6:47 pm

Seguro que todo irá bien mamitas! Esta vez no hemos tenido suerte pero si se fijan en las estadísticas somos minorías por lo que tengan fe y todo irá bien! Saludos
Helencina

Anterior

Volver a Aborto Involuntario