Legrado o esperar? ??

Re: Legrado o esperar? ??

Notapor LANA2911 » Jue Oct 27, 2016 2:30 am

Ve y pide otra opinión, hasta que quedes segura. Hazte otra ecografía, no pierdas la fe ni esperanza!
Según yo sé, algunas veces el embrión es más pequeño que el saco, a mi me decían que por tamaño de saco tenía 5 semanas y no había embrión, esperé igual 15 días y apareció el embrión, midiendo el embrión me decían que tenía 8 semanas y el saco de 9 semanas.
A parte mi ovulación fue tardía, se supone que tengo que estar de 20 semanas y mi bebé es de 18 semanas. Cada vez que voy a sacarme una ecografía me asustaban y me decían que mi bebé es muy pequeño para el tiempo de mi última regla en serio es molesto decirles toda la historia para que no me sigan asustando diciéndome que va mal
Mientras el embrión tenga latido todo irá bien...
LANA2911

Re: Legrado o esperar? ??

Notapor Karlita299 » Vie Oct 28, 2016 7:52 pm

Chicas muchas gracias a todas por sus respuestas y por sus experiencias contadas. Mañana voy a hacerme mi ultrasonido ya estoy de 11+2 y pues espero de todo corazon que el corazon de mi bebe ya se escuche y si no pues tambien le he estado pidiendo a Dios mucha fuerza para poder seguir de pie. Gracias y bendiciones para todas. Mañana les estare contando si todo va bien o si me tengo que internar para legrado.
Karlita299

Anterior

Volver a Aborto Involuntario