Que dificil...

Que dificil...

Notapor LauRosarina » Lun Oct 24, 2016 5:09 pm

Hola chicas. Soy una mas de las que pertenece a este grupo. Hoy, despues de 8+5 puse finalizar embarazo aca en la app.
Fui a retirar unos analisis y me confirmaron q ya mi bebe no esta. Tuve perdidas al confirmar mi embarazo pero me decian q todo estaba bien y que haga reposo.
No se si echar culpas a quienes no me hicieron analisis en el momento o ecografía para ver q todo este bien. No se si la culpa es mia por no haber podido cuidar a mi porotito.
Estabamos todos tan felices. Mi marido me llamo para ver como me habian dado los estudios y le dije que no los fui a buscar aun porque no quiero q le pase algo en el trabajo o viniendo a casa. Solo le pude contar a mi mama y la angustia q siento me bloquea. No se como sentirme o reaccionar. Es un dolor inexplicable y siento que se me vino el mundo abajo de golpe.
A todas las q pasarons lo mismo les deseo fuerzas y espero puedan contarme sus experiencias y como lo han sobrellevado

Re: Que dificil...

Notapor mavale0411 » Lun Oct 24, 2016 5:30 pm

Hola es lamentable que nos pase esto a quienes deseamos un bebe yo quedé embarazada el 9 de marzo con exactitud y paarob las semanas al parecer iba todo súper bn con mi pequeño bebé Pasadas 4 semanS comense con sangrado una noche y ya sólo fue una mancha y fui a que me revisarán estaba perfecto todo luego de unos 10 días de nuevo pero esta vez siguió y tenía calambres en la madrugada así que me llevaron de urgencias y el sangrado se habia detenido pero en la ecografía me mostraron aborto retenido y mi corazón se partió al no escuchar a mi pequeño bebé yo solo recuerdo la cara de la doctora así que me llevaron a sala de partos y me dieron dos opciones legrado o farmacológico decidí el farmacológico pues quería traer a mi bebé asi ya no tuviera vida dure cinco días con dolores y hasta que lo expulse y lo ví mi pareja me llamó me pregunto por el bebe no sabía el nada no sabía cómo contarle puesto que el tenía que trabajar y no pudo llegar a casa y yo solo le dje hoy no lo he sentido pues sentia una burbujitas estallando dentro pero ese dia no lo sentí me dijo estas bn le dije estuve en urgencias y le conté todo sólo recuerdo wue me dijo necesito tomar aire y comenzó a llorar, cada día que pasa lo extraño mucho pero tambn tuve fuerzas por que se que mientras estuvo acá fue amado y ahora es un hermoso en el cielo sólo tengo fe que Dios me mande un hermoso bebé y un hermanito para mi precioso Ángel
mavale0411

Notapor Melcollantes » Lun Oct 24, 2016 6:52 pm

Sin dudas es lo peor que nos puede pasar a una mujer, yo me enteré de mi embarazo cuando estaba de 6 semanas todo venía bien hasta la semana 24 empezaron las contracciones, me dieron duvadilan y reposo es un médicamente que hace que cesen las contracciones. Semana 26 yo dormía y me desperté con que había roto la bolsa llegue de urgencia al sanatorio, Y me encontré con que mi aylin ya estaba sin vida, me inducieron a una cesárea de urgencia, lo peor de todo fue el volver a casa mi hija preguntaba por su hermana por mi panza, Ya le estaba preparando todo para cuando naciera.sin dudas fue todo muy doloroso, hoy ya hace 3 meses que perdí a mi angelito y todavía no puedo dejar de llorarla. Es todo muy triste. ojala puedas salir pronto de la tristeza y puedas quedar prontito y todo salga bien ! .
Melcollantes

Notapor Arielcitaa » Mié Oct 26, 2016 2:29 am

Ala chicas les cuento estoy súper triste el 24 fue mi cumpleaños y merealice un ultrasonido vaginal mi saco gestacional corresponde a 7 semanas pero no ay embrión estoy destrozada ya que según yo iba a ser mi mejor regalo ver y talves escuchar su corazón cito el viernes tengo cita con mi doctor sólo para corroborar lo que me dijo la otra doctora alguien que aya pasado por mi misma situación es horrible saber que traigo el sacó tener los síntomas y saber que no está ese pequeño que esperaba con ancias
Cren que sea recomendable prácticamente el legrado estoy que no quepo en mi de esta triztesa que me enbade al alma y el corazón tengo mis ojos hinchados la verdad ya no me salen lágrimas estoy súper triste un consejo
Arielcitaa

Notapor Pita F » Jue Oct 27, 2016 4:20 pm

No es culpa de nadie. Las cosas pasan por algo. No te sientas mal contigo lo peor que puedes hacer ahorita es castigarte por algo que no conteolabas. Ve a un psicologo o thatologo ayuda mucho a sacar todo y a ver las cosas de otro angulo. Es una perdida dolorosa pero el punto esa saber que hacer con eso, puedes seguir castigandote o castigar a quienes te rodean o aceptar que no estaba bajo tu control y que hiciste todo lo que una buena madre haria lo cual debe de hacerte sentir muy orgullosa
Pita F

Volver a Aborto Involuntario