perdi a mi bebe a mis 12 semanas

Re: perdi a mi bebe a mis 12 semanas

Notapor Susana ann » Vie Oct 14, 2016 1:06 pm

BOLI escribió:YO PASE LO MISMO AMIGA Y DE VERAS FUE Y ESTA SIENDO MUUY DIFICL DE SOBRELLEVAR ESTUVE CASI 2 MESES DE LICENCIA PSIQUIATRICA, TUVE ABORTO RETENIDO AL MENOS 3 SEMANAS Y CUANDO LO EXPULSE NATURALMENTE FUE EL PEOR Y MAS TRISTE EPISODIO DE MI VIDA...HE VUELTO A TRABAJAR Y TENGO MIEDO A COLAPSAR, ME HAN RECIBIDO MUY BIEN PERO MI PENA ES QUE CUANDO QUEDE EMBARAZA OTRA COMPAÑERA TAMBIEN Y LA DEBO VER A CADA RATO, ES DURO, QUERIA HABLAR DEL TEMA CON QUIENES ME ENTIENDA EN LO PROFUNDO DEL ALMA

A mi me pasó algo similar mi hermano un día me llama feliz diciendome que su esposa estaba embarazada y yo feliz el me contaba los síntomas de su esposa y yo pensando que extraño yo tengo lo mismo pero estaba esperando mi período así que no le Di importancia, resultó que me retrase y yo soy regular y me hice la prueba y salió positiva una gran felicidad ambas estábamos y justo al mismo tiempo los mismos días increíble. Pero a las 9 semanas le detectaron bradicardia y lo perdí. Fue horrible entre tantas cosas verla a ella porque yo estaría igual. El día que supo el S*exo yo lo hubiera sabido también. Es triste pero mi motivación es que debo estar bien emocionalmente para que Dios me vuelva a bendecir. Debo superar la depresión para que cosas nuevas y mejores puedan llegar. Ánimo a todas. No estamos solas. Las que pasamos por esto entendemos.
Susana ann

Notapor marina28 » Vie Oct 14, 2016 1:25 pm

Lamento mucho lo q estas pasando yo te entiendo tambien me pasó..me dolia en el alma tener q espulsarlo xq'ya n tenia vida mi bb q dolor inexplicable el q se siente,yo jamas supe q pasó xq su corazncito djo d latir.. Yo tamb tengo ese angelito en el cielo pero sabes q 4 meses despues Diosito me mando otro bb a mi vida hoy estoy embarazada d 8 meses muy feliz y todo va bien Gracias a Dios dceo tener mi bebe en mis brazos ..No pierdas las esperazas DioS los bendiga a ambos
marina28

Notapor LULITAS » Vie Oct 14, 2016 4:25 pm

A mi tmb me dolió en el alma cuando tuve que expulsarlo tenia un aborto retenido, sentirlo cuando salió tan pequeñito y saber que estaba dormidito y que no me habia dado cuenta me pone muy triste.... no pude verlo no me animé, tenia miedo no se si fue lo mejor igual imagino que seria parecido a sus hermanos. Me hace bien poder charlar con mamis que pasamos por lo mismo sea del tiempo que sea de embarazo duele igual...
LULITAS

Notapor krissia » Vie Oct 14, 2016 5:53 pm

Uy bellas que dificil enserio pero compartir esto con mujeres que pasan por lo mismo es un apoyo muy confortable... Ya nuestros pequeños gigantes son ángeles en el cielo es muy duro ser fuertes cuando uno esta destrozado por dentro pero aique recordar que nuestros bebes nunca estuvieron en nuestros brazos pero estarán siempre en nuestro corazón
krissia

Notapor LULITAS » Vie Oct 14, 2016 6:11 pm

Es verdad Krissia! a mi si alguna vez me preguntan cuantos hijos te go sin dudarlo voy a decir 4! tres conmigo y un pequeño angelito en el cielo que esta presente siempre en mi ser!
LULITAS

Notapor Marilyn estrella » Vie Oct 14, 2016 10:10 pm

Es super doloroso
Y mas cuando sueñas tanto con el bebe y es tu primer embarazo las entiendo tanto a todas las que perdieron a sus bebes
A mi me paso lo mismo tenia 20 semas de gestacio y iba a la ecografia para saber si era niño o niña y ya no tenia latido me quede en el mismo mometo hospitalizada y sola por que justo mi marido no me pudo acompañar no sabia que hacer que solo llorar y pedirle a dios que me consolara y pasara rapido todo el dolor pero aun no pasa el 100% al final cuando nacio mi bebe por que a todo la tube que tener por parto normal me entere que iba tener una niña tan hermosa cuando me la pasaron que era una mezcla de mi marido y yo aun no se me olvida su cuerpito y sus manitos le pucimos antonella esperanza ahora es mi angelito que siempre llevare en mi corazon
Despues de todo dios me bendijo y ahora tendre un bebe asta el mometo esta todo bien y me ha dado la alegria que pense nunca mas iba tener
Solo les puedo decir que se apollen mucho en su familia y en dios y que puedan salir del dolor que llevan aun que cuesta demaciado animo y fuerza
Marilyn estrella

Notapor FELIXA » Vie Oct 21, 2016 12:25 am

Hola chicas he perdido a mi bebé, en mi primera ecografía de control, el 16 de septiembre fue horrible muy doloroso porque yo deceabamos mucho. Bueno les cuento estaba de 9 semanas cuando fui a realizarmela descubrieron que no tenía latido ni movimiento fetales,desde ahí fue una agonía esperar un aborto espontáneo , porque el útero no detecto que el feto había dejado de crecer , lo tuve en mi vientre hasta la 12 semana hasta que logre que me realizen un legrado. Ya hace 15 días que estoy en recuperamiento pero me cuesta olvidarme de él. Quien le pasó lo mismo
FELIXA

Notapor theamath » Jue Oct 27, 2016 4:23 am

te entiendo muy bien yo también perdí a mi Bb este año y fue muy feo y siempre q me acuerdo me pongo a llorar y me siento culpable de lo sucedido.
theamath

Anterior

Volver a Aborto Involuntario