Aborto retenido

Aborto retenido

Notapor Ipattyy04 » Mar Sep 27, 2016 7:35 am

Hola escribo aqui porque talves asi pueda desahogarme sucede q el 3 de junio perdi a mi bb, con mi pareja (aun no estamos casados) buscamos a nuestro primer bb durante 6 meses, estabamos haciendo todo para darle sino lo mejor lo necesario para nuestro angelito y ya tenia 23 semanas cuando al siguientr dia me dirian si iba a ser nuestra princesa o nuestro principe, recuerdo q la noche anterior por un extraño motivo tenia un gran miedo d ir a mi cita y se lo dije a mi hermano y a mi pareja, el solo m dijo tranquila mañana sabremos q cositas empezar a comprar. Llego el dia y el me llevo a consulta, recuerdo q el me apuraba porq queria saber ya q era al igual q mis suegros pero yo me tardaba porq no queria ir... al llegar a la clinica tuvimos q esperar porq habian 6 pacientes antes q mi y mientras el me llamaba la atencion por no haberme apurado y ser la primera, yo en lo unico q pensaba era en irme de ahi lo mas rapido posible, solo levantarme e irme... llego mi turno y ya estando en la camilla mientras me practicaban la ultra paso lp que tanto temia a la doctora q felizmente me habia saludado le cambio el semblante y empezo a hacerme varias preguntas: se ha caido? Se ha golpeado? Ha estado enferma? Y yo no, no solo tuve gripe pero me duro solo 3 dias y pummm... siento decirle q su bb no tiene latidos cuando m dijo eso yo la verdad no reaccione, no podia creer lo q m decia, era como q no era yo, me dio una referencia para irme al hospital porq tenian q hacerme un procedimiento del cual m explico todo y del q no puse atencion en nada, pero como iba con el papa de mi niño el si escucho atento y bueno de camino al hospital los dos ibamos hechos nada, ambos llorando y yo asustada y todavia incredula de lo q estaba pasando.
Ibamos con mis papas y pues cuando llegamos senti horrible al despedirme de mis papas, mi mama llorando y nosotros igual y asustados y bueno el se quedo conmigo, me abrazaba, me besaba, tratando de darme animos pero estaba mal y en un momento una enfermera me dio una luz, una esperanza q no duraria mucho me dijo q la doctora pudo haberse equivocado, q el equipo pudo estar dañado.... creo q lo hiso porq evidentemente yo estaba mal y cuando m hicieron la ultra de emergencia toda se derrumbo denuevo porq me corroboraron lo q ya sabia esperamos hasta q m ingresaron; a el lo despacharon, no se podia quedar conmigo y a mi m ingresaron todo eso fue el 2 de junio.
Al diguiente dia temprano m introdujeron un medicamento para q yo dilatara y empezara con dolores de parto, ya en la tarde como a las 6 estaba q no aguantaba los dolores, sentia q m quemaba por dentro a las 7 30 yo habia tenido a mi bebito hermoso, al que me colocaron en mi pecho sin vida, era un varoncito mi principe hermoso era perfecto, yo lo toque lo revise completito, lo abrace a como pude y despues se lo llevaron todo esto en una sala llena de embarazadas q unas estaban a punto de dar a luz y otras q aun les faltaba pero q decian mi bb tiene hambre siento como me pide, me da pataditas y yo la verdad sentia algo bonito al verlas porq eso es lo mas hermoso ver los ojos de las mamitas llenos de amor y luego sentia un gran vacio; por si fuera poco al otro lado estaba el cuarto donde tenian a los bebes q acababan de nacer y yo escuchando llorar a esos bebes y yo sin el mio... fue una tortura total me practicaron el legrado como a las 3 horas y me cedaron.
Yo que tanto tenia miedo a eso di gracias a Dios despues porq por lo menos esa noche de los dias q estuve ingresada no escuche ni vi nada solo dormi al dia siguiente me sentia fatal, a mi nunca me ha gustado q m vean llorar pero ese dia m quebre, jamas he sentido un dolor tan grande en mi corazon, un vacio tan enorme, sentia q ya todo era por gusto q ya nada valia la pena.. fui al baño a llorar, llore y llore, queria gritar sacar mi dolor a como fuera porq me sentia morir pero no pude cada vez ese dolor se hacia mas inmenso, despues d un rato y aun llorando regrese a mi cama, una enfermera m vio q iba toda roja y con los ojos inchados d tanto llorar y llego a consolarme, gracias a Dios m puso ese angel y me calme y logre dormir un poco... disculpen q les haya escrito tanto, a lo mejor nadie lo lea pero esq hoy justo hoy era la fecha q mi bebe tendria q nacer y no saben el dolor q siento en mi pecho porq no lo tengo conmigo no le reniego nada a Dios porq se q el hace las cosas por algo, el tiene un plan para todos pero es inmenso este dolor, amo a mi bebe y en este momento deberia tenerlo en mis brazos o esperando a verlo...
Mi angelito ahora esta con Dios y se q algun dia lo vere pero por ahora lloro su partida, lloro no poder abrazarlo y llenarlo de besos, lloro porq no lo vere crecer y lo unico q puedo hacer es esto para de alguna manera desahogarme a las q lo lean muchas gracias y disculpen tanta palabra
Ipattyy04

Re: Aborto retenido

Notapor Jessy29 » Mar Sep 27, 2016 9:32 am

Hola lo siento mucho no me puedo llegar a imaginar el dolor q pudistes llegar al sentir al pasar x todo eso yo no e tenido tu experiencia graciaa a dios tube a mi bebe despues de todo pero tengo una vecina q es como mi hermana que le paso algo parecido e incluso casi pierde ella la vida le diagnosticaron plecansia la emfermedad de la placenta muy tarde a las 27 semanas y por desgracia su bebe esta sin latido y ella esta muy mal esa emfermedad le tocaron varios horganos y estuvo apunto de morirse gracias a dios ella esta bien y salio de eso ella decia lo mismo que tu q si dios se lo llevo es x algo mira la dijeron que no podia tener mas hijos rapidamente x su salud y ella no dejo que eso la undiera xq dijo que habia perdido a su angelito y tb lo tubo en sus brazos pero q gracias a dios ella estaba viva y que pia tener mas y mira si fue cabezona que en cuatro meses se volvio a quedar embarazada ya con un tratamiento para esa enfermedad y a dia de hoy tiene dos hijas hermosas te lo cuento para que veas que de todo se sañe duele muchisimo y te vas acordae como lo hacw ella cada vez que llega la fecha pero tienes que pensar que dios te ha dado la oportunidas de poder tener mas hijos por eso te digo que no te undas y sigas adelante ya veras que todo va a ir bien y animo
Jessy29

Notapor Ari07 » Mar Sep 27, 2016 12:59 pm

Hola! Cuánto lamento lo que tuviste que vivir, te entiendo perfectamente porque yo he tenido 3 pérdidas y sé lo doloroso que es pasar por ese momento tan duro! No tienes que disculparte, que bueno que existan espacios como este para desahogarse y poder drenar un poco el dolor... no te quedes con todo ese dolor por dentro y poco a poco aprenderás a vivir con él... nunca olvidamos a nuestras estrellitas, sólo aprendemos a aceptar su pronta partida esperando reencontrarnos con ellos algún día! Mucha fortaleza y fe para superar este difícil momento
Ari07

Notapor Nanita2 » Mar Sep 27, 2016 3:44 pm

Hola niña siento mucho tu dolor y lo entiendo yo pase por lo mismo a mitad agosto aunque no tenía todo el tiempo q tenías solo fueron 8 semanas y 4 días pero suficientes para llegar a amarlo con mi alma fue muy duro para mí tuve días de depresión donde quería gritar fue un aborto retenido su corazoncito había parado de latir una semana antes y yo no lo sabía no sé si tal vez él me dio alguna señal y no la entendí solo se q quería morirme del dolor, yo al contrario tuyo cometí el error de enojarme con Dios preguntarle por q me lo dio si me lo iba a quitar, después cuando ya pude pensar claramente pedí perdón por q se q esta en un mejor lugar y decidí no mojar más las alitas de mi ángel con mis lagrimas. Pero te digo q siempre hay una luz una esperanza para este momento estoy embarazada otra vez fue una sorpresa aunque tengo un poco de temor por lo rápido pero confió en Dios y agradezco su misericordia. Espero q encuentres el consuelo q necesita tu corazón. Te mando un gran abrazo. Dios tiene el control de todo.
Nanita2

Notapor rubi_28 » Mar Sep 27, 2016 7:40 pm

Hola lamento mucho por lo q has pasado no ha de ser fácil y es bueno q sepas q Dios no se equivoca el sabe lo q hace y se q pronto te va a recompensar con otro angelito q iluminara cada uno de tus días, yo no he pasado por eso pero si siento un gran vacío al ver como todas las q me rodean me dicen felices q están en estado y yo nada q logro tener a mi bebe, y peor aun q el hombre con quien tanto lo intente en un deslis dejo embarazada a una mujer q se le metía por los ojos y ahora tiene su bebe cuando debí ser yo quien le diera a su primer hijo aunque lloro mucho se q Dios tiene el control y sabe el momento y la persona
rubi_28

Notapor rubi_28 » Mar Sep 27, 2016 7:44 pm

Hola lamento mucho por lo q has pasado no ha de ser fácil y es bueno q sepas q Dios no se equivoca el sabe lo q hace y se q pronto te va a recompensar con otro angelito q iluminara cada uno de tus días, yo no he pasado por eso pero si siento un gran vacío al ver como todas las q me rodean me dicen felices q están en estado y yo nada q logro tener a mi bebe, y peor aun q el hombre con quien tanto lo intente en un deslis dejo embarazada a una mujer q se le metía por los ojos y ahora tiene su bebe cuando debí ser yo quien le diera a su primer hijo aunque lloro mucho se q Dios tiene el control y sabe el momento y la persona
rubi_28

Notapor Ipattyy04 » Mar Sep 27, 2016 10:34 pm

Muchas gracias a todas por leer y por sus palabras de animo, la verdad es q ha sido muy dificil para mi y con esfuerzo he logrado aceptarlo aunq a veces me quiebro; pero por sobre todo tengo fe que Dios me dara la dicha de ser mama, aunq segun los doctores tengo q esperar q mi cuerpo sane y mas q todo sanarme yo hablando psicologicamente y asi darle todo el amor a mi pedacito de cielo q desde ya se lo pongo en las manos de mi señor para q me lo cuide y me permita tenerlo sin ninguna complicacion y q nasca fuerte y sanito. Gracias de nuevo porq siento su apoyo
Ipattyy04

Notapor Ipattyy04 » Mar Sep 27, 2016 10:46 pm

Rubi no m imagino el dolor tan grande q estas pasando por lo q dices de tu esposo y ese bb, solo te puedo decir q te mando un fuerte abrazo y ora, ora mucho y ponle tu vida en las manos a Dios, el hace q lo imposible sea posible; yo despues de lo q me paso estoy tratando de acercarme mas a el porq gracias a eso he podido levantar mis animos y sonreir denuevo, a veces me quiebro pero se q Dios esta conmigo asi como esta contigo, animo ya veras como se arreglan las cosas
Ipattyy04

Notapor Rebeca martinez » Sab Oct 22, 2016 10:27 pm

Fuerzaa! Por algo Dios no permitió que te embarazes, El tiene mejores y grandes cosas preparado para vos!
Rebeca martinez

Volver a Aborto Involuntario