Hola escribo aqui porque talves asi pueda desahogarme sucede q el 3 de junio perdi a mi bb, con mi pareja (aun no estamos casados) buscamos a nuestro primer bb durante 6 meses, estabamos haciendo todo para darle sino lo mejor lo necesario para nuestro angelito y ya tenia 23 semanas cuando al siguientr dia me dirian si iba a ser nuestra princesa o nuestro principe, recuerdo q la noche anterior por un extraño motivo tenia un gran miedo d ir a mi cita y se lo dije a mi hermano y a mi pareja, el solo m dijo tranquila mañana sabremos q cositas empezar a comprar. Llego el dia y el me llevo a consulta, recuerdo q el me apuraba porq queria saber ya q era al igual q mis suegros pero yo me tardaba porq no queria ir... al llegar a la clinica tuvimos q esperar porq habian 6 pacientes antes q mi y mientras el me llamaba la atencion por no haberme apurado y ser la primera, yo en lo unico q pensaba era en irme de ahi lo mas rapido posible, solo levantarme e irme... llego mi turno y ya estando en la camilla mientras me practicaban la ultra paso lp que tanto temia a la doctora q felizmente me habia saludado le cambio el semblante y empezo a hacerme varias preguntas: se ha caido? Se ha golpeado? Ha estado enferma? Y yo no, no solo tuve gripe pero me duro solo 3 dias y pummm... siento decirle q su bb no tiene latidos cuando m dijo eso yo la verdad no reaccione, no podia creer lo q m decia, era como q no era yo, me dio una referencia para irme al hospital porq tenian q hacerme un procedimiento del cual m explico todo y del q no puse atencion en nada, pero como iba con el papa de mi niño el si escucho atento y bueno de camino al hospital los dos ibamos hechos nada, ambos llorando y yo asustada y todavia incredula de lo q estaba pasando.
Ibamos con mis papas y pues cuando llegamos senti horrible al despedirme de mis papas, mi mama llorando y nosotros igual y asustados y bueno el se quedo conmigo, me abrazaba, me besaba, tratando de darme animos pero estaba mal y en un momento una enfermera me dio una luz, una esperanza q no duraria mucho me dijo q la doctora pudo haberse equivocado, q el equipo pudo estar dañado.... creo q lo hiso porq evidentemente yo estaba mal y cuando m hicieron la ultra de emergencia toda se derrumbo denuevo porq me corroboraron lo q ya sabia esperamos hasta q m ingresaron; a el lo despacharon, no se podia quedar conmigo y a mi m ingresaron todo eso fue el 2 de junio.
Al diguiente dia temprano m introdujeron un medicamento para q yo dilatara y empezara con dolores de parto, ya en la tarde como a las 6 estaba q no aguantaba los dolores, sentia q m quemaba por dentro a las 7 30 yo habia tenido a mi bebito hermoso, al que me colocaron en mi pecho sin vida, era un varoncito mi principe hermoso era perfecto, yo lo toque lo revise completito, lo abrace a como pude y despues se lo llevaron todo esto en una sala llena de embarazadas q unas estaban a punto de dar a luz y otras q aun les faltaba pero q decian mi bb tiene hambre siento como me pide, me da pataditas y yo la verdad sentia algo bonito al verlas porq eso es lo mas hermoso ver los ojos de las mamitas llenos de amor y luego sentia un gran vacio; por si fuera poco al otro lado estaba el cuarto donde tenian a los bebes q acababan de nacer y yo escuchando llorar a esos bebes y yo sin el mio... fue una tortura total me practicaron el legrado como a las 3 horas y me cedaron.
Yo que tanto tenia miedo a eso di gracias a Dios despues porq por lo menos esa noche de los dias q estuve ingresada no escuche ni vi nada solo dormi al dia siguiente me sentia fatal, a mi nunca me ha gustado q m vean llorar pero ese dia m quebre, jamas he sentido un dolor tan grande en mi corazon, un vacio tan enorme, sentia q ya todo era por gusto q ya nada valia la pena.. fui al baño a llorar, llore y llore, queria gritar sacar mi dolor a como fuera porq me sentia morir pero no pude cada vez ese dolor se hacia mas inmenso, despues d un rato y aun llorando regrese a mi cama, una enfermera m vio q iba toda roja y con los ojos inchados d tanto llorar y llego a consolarme, gracias a Dios m puso ese angel y me calme y logre dormir un poco... disculpen q les haya escrito tanto, a lo mejor nadie lo lea pero esq hoy justo hoy era la fecha q mi bebe tendria q nacer y no saben el dolor q siento en mi pecho porq no lo tengo conmigo no le reniego nada a Dios porq se q el hace las cosas por algo, el tiene un plan para todos pero es inmenso este dolor, amo a mi bebe y en este momento deberia tenerlo en mis brazos o esperando a verlo...
Mi angelito ahora esta con Dios y se q algun dia lo vere pero por ahora lloro su partida, lloro no poder abrazarlo y llenarlo de besos, lloro porq no lo vere crecer y lo unico q puedo hacer es esto para de alguna manera desahogarme a las q lo lean muchas gracias y disculpen tanta palabra