Hola chicas, el 19 de octubre me hicieron un legrado,pues tuve un abortó incompleto, era mi primer embarazo,no sabía que lo estaba realmente,veía mi calendario y decía 55 días de retraso,nunca me hice una prueba,pero tenía síntomas,el día 16 en la noche,me manche un poco ahí me dije,no pues sólo era un retraso, el día martes 18 tuve el abortó me empezaron cólicos. Como las 4:00 pm me dormí. Y a las seis me.levanto para ir al baño y me bajo feo y el dolor más intenso en cuestión de segundos senti bajo algo voy al baño me asusté,y dije es algo como carne tenía miedo,en la noche me lleva al hospital mi pareja,y me quedo.internada,el ginecólogo me dijo mira aquí esta el saquito,estabas embarazada,me preguntó cuando fue tu último periodo le dije el 26 de julio,a lo que el ve su calendario y me dice tenías doce semanas,me sentí debastada de saber que tres meses,estaba creciendo dentro de mi bebé,no me atendieron bien fue de la patada,no me informaron de cuidados y nada. Me siento culpable,según el.doctor dijo tienes la matriz pequeña,no me dijo el por que,me dieron cita para con el ginecólogo el 18 de diciembre,tengo que llevar la prueba patológica que una semana antes de mi cita tengo que ir por ella. Solo decían ameu,aborto incompleto de doce semanas,lo único que me dijeron que tenía. 12+2 sdg me.da.coraje por que no me dijeron nada,ya que era clínica de Gobierno.
Alguien ya paso por esto ?
Cuales son los cuidados ?
Cuando me den los resultados sabre por que se me vino mi bebé?
Que S*exo era?
A los cuantos días puedo tener relaciónes?
Se que un.embarazo ahorita no esta bien tengo que esperar un año a dos. Gracias por leerme