S*exo después del aborto

S*exo después del aborto

Notapor Hpc » Vie Sep 16, 2016 6:20 am

Hola chicas, nose si alguien me responda, pasa que tuve un aborto espontáneo y completado con fármacos, la gine me dijo que si tenia S*exo me cuidara por el riesgo de embarazo con el útero débil, eso fue hace un mes o menos,pero cuando tenemos relaciones me duele horrible y se me incha el vientre es eso normal?? ?
Hpc

Re: S*exo después del aborto

Notapor Lleraldi » Vie Sep 16, 2016 9:56 am

La verdad yo nunca he pasado por un aborto, ni espero. Lamento tu pérdida. Y con respecto a lo otro, si cuidate el mayoe tiempo posible de otro embarazo, no te haría nada bien, si sigues con dolor e hinchazón ve donde el doctor de nuevo amiga.
Suerte.
Lleraldi

Notapor Gaby Su » Vie Sep 16, 2016 3:07 pm

Tuve un aborto en Mayo estando de 7 semanas, también fue completado con fármacos y volví a tener relaciones 5 semanas despues ya que antes aún tenía cólicos, mi último sangrado fue a los 17 días y pero seguí con dolores. Te han hecho una eco para saber que está todo bien?
Por cierto, cuando volví a tener relaciones no experimente ningún dolor físico. Si te puedes sentís un poco deprimida y creo que es normal.
Gaby Su

Notapor Marta1976 » Sab Sep 17, 2016 10:12 am

A mi me dijeron que a los 2 meses..despues de 2 reglas
Marta1976

Notapor Emjey » Sab Sep 17, 2016 2:54 pm

No c, realmente se siente raro y algo feo. Duele se siente mucha precion
Emjey

Notapor Marta1976 » Sab Sep 17, 2016 3:30 pm

Hola chicas, tuve un legrad el pasad 22 de agosto y hace un par de dias, el 15 de sept empez a manchar...ahora sigo manchand...eso es la regla...es normal...ustedes saben cuand pued mantener relaciones de nuevo...gracias
Marta1976

Notapor Hpc » Sab Sep 17, 2016 11:20 pm

Gaby Su escribió:Tuve un aborto en Mayo estando de 7 semanas, también fue completado con fármacos y volví a tener relaciones 5 semanas despues ya que antes aún tenía cólicos, mi último sangrado fue a los 17 días y pero seguí con dolores. Te han hecho una eco para saber que está todo bien?
Por cierto, cuando volví a tener relaciones no experimente ningún dolor físico. Si te puedes sentís un poco deprimida y creo que es normal.

Si yo comencé a sangrar el 15 de agosto y me paso el 20 allí ya sabia que lo había perdido en 21 me saque ecografía otravez y me recetaron fármacos y saque otra ecografía 8 días después diciendo que estaba bien no dolía ni nada, ya paso un mes y no e vuelo a manchar,ni nada me asusta ya que como leí todas sangraron después de lo ocurrido además que cuando tengo relaciones duele y se hincha
Hpc

Notapor Jsk » Dom Sep 18, 2016 3:40 pm

Me realizaron un aborto hace 7 meses y los 4 meses posteriores tuve dolor y sangrado después de tener relaciones. Hoy en día no sangro pero seguido tengo dolor al tener relaciones. Los médicos no me han dado muchas explicaciones y lo manejan como colitis. Pero con el tiempo el dolor a disminuido.
Jsk

Notapor Soy Paz » Lun Sep 19, 2016 3:40 pm

Mi cielo anda al medico no debería doler
Soy Paz

Notapor Hpc » Lun Sep 19, 2016 3:45 pm

Soy Paz escribió:Mi cielo anda al medico no debería doler

Cuando me saque la ultima ecografía me dolía, pero no salia nada y covel S*exo duele en algunas posiciones
Hpc

Volver a Aborto Involuntario