estoy abortando ?? respondan por favor

estoy abortando ?? respondan por favor

Notapor fadwa » Mié Sep 07, 2016 10:52 am

Hola chicas estoy muy muy muy mal. Esta muy ilusionada con mi embarazo y mi marido igual. Hace dos dias manchaba marrón poca cosa. Fui al medico de cabecera me dijo q es normal justo ayer me bajo sangre como una regla. Fui a hospital me hicieron una eco vaginal se veia la bolsa el embrión no y estoy de 6 semanas. Debería verse ahora no baja sangre sino como suciedad negra negra. Alguna le paso ?? No quiero perder mi bb estoy muy mal
fadwa

Re: estoy abortando ?? respondan por favor

Notapor Rachel_bel » Mié Sep 07, 2016 4:04 pm

Hola linda también pase por tu situación hace unos meses, es obvio que nadie que esté ilusionado con la idea de tener un embarazo tenga que pasar por esto pero a veces el cuerpo y la naturaleza son sabios leí que cuando ocurren estas pérdidas a tan pocas semanas puede que allá algún fallo genético y el cuerpo lo esté rechazando, te sorprenderás la cantidad de mujeres que hay con una pérdida.. Yo actualmente estoy otra vez embarazada y aun con miedo pero aparentemente todo va bien recientemente fuinal doc y dijo q no. Había de que preocuparse , entonces mi consejo es que no te preocupes deja todo en manos de Dios si este no es el momento de estar embarazada no lo será, no te desanimes cuidate come bien toma el ácido folico y lo que te receten para fortalecer la matriz se que es fuerte pero en nombre de Dios que se haga su voluntad.
Rachel_bel

Notapor Erika95 » Mié Sep 07, 2016 4:05 pm

Métete en agua con hielo y leche que el agua este muy muy fria. Eso ayuda a evitar un aborto. Yo lo hise pero mi bebe ya había estado muerto. Lo hise cuando tenía casi 10 semanas pero el bebé ya había muerto a las 7 semanas. Mi bebe también era deseado y ahora me siento tan vacía, pide a Dios que no tengas que pasar x ese dolor tan grande
Erika95

Notapor rpfranco » Jue Sep 08, 2016 12:42 am

A las 6 semanas es muy chiquito para verse, aveces es normal que te pase eso.
rpfranco

Notapor fadwa » Jue Sep 08, 2016 2:59 pm

Gracias por vuestros ánimos guapas !! Espero que no lo piedra. Pido a dios cada dia que no quite la ilusión
fadwa

Notapor Meg06 » Jue Sep 08, 2016 4:46 pm

Mucho depende de la calidad del equipo que tenga el médico.

A mi a las 6 semanas me hicieron ultrasonido y ya se veía una bolita (que era mi bebé) pero el equipo de mi Doctora es buenísimo.

Y tiempo atrás me hicieron uno donde el Doctor ni siquiera logró apreciar que tenía quistes porque el equipo era muy básico y antiguo.

Tal vez sea tu caso, o quizá tienes menos tiempo de embarazo y por eso aún no se ve.

No pierdas la fé ;) ánimo
Meg06

Notapor Fruty » Jue Sep 08, 2016 6:19 pm

fadwa escribió:Hola chicas estoy muy muy muy mal. Esta muy ilusionada con mi embarazo y mi marido igual. Hace dos dias manchaba marrón poca cosa. Fui al medico de cabecera me dijo q es normal justo ayer me bajo sangre como una regla. Fui a hospital me hicieron una eco vaginal se veia la bolsa el embrión no y estoy de 6 semanas. Debería verse ahora no baja sangre sino como suciedad negra negra. Alguna le paso ?? No quiero perder mi bb estoy muy mal

Hola linda...hace 2 meses pase exactamente x lo mismo. A las 6 no se veía el embrión. .solo la bolsita. Fue un embarazo anembrionario. Pedí una curva cuantitativa ñara ver si progresa o ya se detuvo como me pasó a mi.
Fruty

Volver a Aborto Involuntario