Después de un aborto..

Después de un aborto..

Notapor Naniih » Dom Sep 04, 2016 5:38 pm

El 29 d agosto comense un sangrado que pensé que era regla ya q no sabia q estaba embarazada, pensé q era regla y me daban leves dolores al día siguiente el sangrado era mas y el 31 perdí mi bb no sabia q estaba abortando hasta q me lo dijeron en el hospital, cuanto tiempo estaré sangrando hoy es el día numero 6 desde q empese a sangrar y aun boto cuagulitos pekeños y alguna q otra polkeria me dijeron q era normal pero no se cuanto tiempo estare sangrando d vdd y aun siento dolor leve pero aún me duele? Espero sus respuestas y gracias
Naniih

Después de un aborto..

Notapor Naniih » Dom Sep 04, 2016 5:58 pm

El 29 d agosto comense un sangrado que pensé que era regla ya q no sabia q estaba embarazada, pensé q era regla y me daban leves dolores al día siguiente el sangrado era mas y el 31 perdí mi bb no sabia q estaba abortando hasta q me lo dijeron en el hospital, cuanto tiempo estaré sangrando hoy es el día numero 6 desde q empese a sangrar y aun boto cuagulitos pekeños y alguna q otra polkeria me dijeron q era normal pero no se cuanto tiempo estare sangrando d vdd y aun siento dolor leve pero aún me duele? Espero sus respuestas y gracias
Naniih

Re: Después de un aborto..

Notapor danonina » Dom Sep 04, 2016 6:14 pm

Consulta con el ginecólogo
danonina

Notapor Yaniraa211 » Lun Sep 05, 2016 12:07 am

Yo estube sangrando como unos 7 o 8 dias
Yaniraa211

Notapor Digo27y » Lun Sep 05, 2016 5:31 pm

Hola a mi cuñada tambien. Le pasó lo mismo. Despues de unas semanas estaras bien. Aunque dice que los cuagulos olian feos ... Tienes que estar cambiandote seguido para que te sientas bien.
Digo27y

Notapor Feraol♡ » Lun Sep 05, 2016 5:50 pm

Hola disculpa a mi esos días me pasó lo mismo pero sólo fueron dos días y me dijeron Que aún tengo a mi bebé y que hiciera mucho reposo, pero de ese día al otro mis pechos me dejaron de doler y no se sienten igual? Creen que tenga aún aún mi bebe? Hoy iré otra vez al doctor por que amanecí con un sagrado.leve a ver que pasa
Feraol♡

Notapor Naniih » Lun Sep 05, 2016 6:08 pm

Feraol♡ escribió:Hola disculpa a mi esos días me pasó lo mismo pero sólo fueron dos días y me dijeron Que aún tengo a mi bebé y que hiciera mucho reposo, pero de ese día al otro mis pechos me dejaron de doler y no se sienten igual? Creen que tenga aún aún mi bebe? Hoy iré otra vez al doctor por que amanecí con un sagrado.leve a ver que pasa

Eh leído tus otras publicaciones en vdd espero q todo t salga bn ora mucho a Dios y si no el sabe lo q hace todo a su voluntad
Naniih

Volver a Aborto Involuntario