que fue lo que tuve?

que fue lo que tuve?

Notapor VeFa » Mié Ago 17, 2016 4:18 am

Hola necesito que me contesten. Como se si lo que tuve fue un aborto involuntario o que.. Nose lo que paso pero hace unas semana cuando iba a orinar desechaba un pequeño coágulo rojo y quiero saber bien que es.. Y si es necesario ir a un doctor si o si
VeFa

Re: que fue lo que tuve?

Notapor s.s.l.n » Mié Ago 17, 2016 9:38 pm

Obviamente tienes que ir al doctor amiga, porque si fue un aborto te tienen que hacer varios exámenes! Veeee pero YA no dejes pasar más tiempo.
Besos
s.s.l.n

Notapor Fruty » Mié Ago 17, 2016 9:50 pm

Creo que por todo lo que cuentas y lo q has puedo en otro post deberías ir al Dr. Leí por ahí q casi a la semana del aborto ya tuviste relaciones...vos te sentís bien.?? O tenes otros síntomas? ?
Fruty

Notapor VeFa » Mié Ago 17, 2016 11:17 pm

No yo luego de esto no tuve relaciones porque fue como una despedida con mi pareja porque se fue de viaje, y al dia siguiente de tener relaciones me sucedio esto (hace como dos semanas atras)
VeFa

Notapor VeFa » Mié Ago 17, 2016 11:18 pm

Si ire al medico, aun nose el dia pero ire
VeFa

Notapor Fruty » Mié Ago 17, 2016 11:40 pm

VeFa escribió:No yo luego de esto no tuve relaciones porque fue como una despedida con mi pareja porque se fue de viaje, y al dia siguiente de tener relaciones me sucedio esto (hace como dos semanas atras)

Tenés razón!! Me confundí con otra chica que comentaba lo mismo.! Perdón x la confuncion.
Fruty

Notapor yaz lima » Jue Ago 18, 2016 7:44 am

Algunos coágulos son normales, cuantos días o semanas tenías de retraso!??
yaz lima

Notapor Drosalva » Lun Ago 22, 2016 9:53 pm

A mi me paso algo parecido fui al doctor me hicieron varios exámenes y me dijeron que cabía la posibilidad de que hubiese estado embarazada, pero ya pasó un año y nada, no me hicieron un legrado ni nada. Nos cuentas como te va ?
Drosalva

Notapor VeFa » Lun Ago 22, 2016 10:48 pm

Uy y bueno nose que decir sobre ti. Pero yo no fui al doc todavia ya que estoy sola en esto (en el sentido de que familia ni amigos saben osea me las arreglo sola y a mi pareja no se lo dijo ya que esta de viaje) y recien esta semana estoy por ir porque recien pude conceguir el dinero, y ahi vere. Y conrespecto de como me siento me siento bien por ahi me da tipo unas puntadas en el vientre pero nada mas, me cuido con las comidas (bueno por ahi xq me suele dar esos dias de locura de comer de todo) y todo por si acaso de que me diga algo el medico.
VeFa

Volver a Aborto Involuntario