embarazo positivo en sangre sin observase nada en eco

Re: embarazo positivo en sangre sin observase nada en eco

Notapor Fruty » Jue Ago 04, 2016 4:26 pm

AINI MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.LAMENTABLEMENTE NOS TOCAN COSAS DURAS A TODAS. PERO PIENSO IGUAL QUE VOS. QUIERO MI BEBÉ ARCOÍRIS COMO DICEN POR ACÁ .Tenemos que levantarnos y seguir. OTRA NO QUEDA!!VAmos que seremos todas las "Mamis para fin de 2017" Por fe!!
Fruty

Notapor AS2803 » Vie Ago 05, 2016 1:28 am

Me gustaría mucho saber en que acabó todo, porque presentó un caso similar al tuyo acabo de ponerlo en donde dice confundida !
Me tienen en reposo y de verdad no puedo con la duda ayudenme porfa ?️
lunasa escribió:A quien le paso? O esta pasando?
Me hic prueba de sangre que resulto positiva...
Fui ayer a hacerme eco y solo se ve endometrio engrosado y detalles d que d la trompa izquierda me embarace..
Pero no se ve saquito... ni nada.. a quien le a pasado...? Tengo de 4 a 6 semanas o menos...
AS2803

Notapor Averris » Vie Ago 05, 2016 4:02 pm

Hola yo el dia de ayer perdi ami bb con un aborto espontaneo acudi al doctor en cuanto vi sangre pero me dijo que el bb no se veia yo calculo que tenia 4 semanas me hicieron dos ultrsonidos y solo se veia sangre dentro de mi dijo que era mejor un legrado y me lo practicaron fue algo que duro muy poco pero doloroso para el alma pues ya no esta el bb que me dio lata con los sintomas aunque era muy pequeño era parte de mi estoy muy deprimida ....
Averris

Anterior

Volver a Aborto Involuntario