son sintomas de aborto? debo alarmarme?

son sintomas de aborto? debo alarmarme?

Notapor kadejotavece » Mar Jul 19, 2016 7:16 am

Estaa mañana desperté con un sangrado normal, probablemente de mi menstruación, posterior a unas horas él color del flujo se torno de color marrón fuerte, generando fuertes colicos y dolor abdominal aunado de calambres a nivel pelvico, muy parecido a dolores menstruales solo que con mas intensidad y en intervalos, cabe destacar que presento sarpullido en él área del tórax con escalofrios, también tuve relaciones hace unas horas, pero no termino dentro de mi, que sugieren q haga? A que se deben estos dolores tan insoportables? Debo alarmarme?.
Última edición por kadejotavece el Mar Jul 19, 2016 7:18 am, editado 1 vez en total
kadejotavece

Re: son sintomas de aborto? debo alarmarme?

Notapor Masiel.Alexandra » Mar Jul 19, 2016 8:02 am

Tenias sangrado con coagulos ? El sangrado marrón oscuro es por sangre vieja o pasada.. si tienes dolor pélvico lo mejor es ir a urgencias..
Pero el sangrado se un aborto es cuando en una hora ya espapaste una toalla higiénica o más, el aborto te dan dolores de espalda y hasta mareos, en importante que si tienes estos síntomas y además fiebre acudas a urgencias de inmediato porque podría tu organismo tener una infección y provocarte una hemorragia..
Masiel.Alexandra

Notapor Maggy&My♡♡♡ » Mar Jul 19, 2016 10:59 am

No lo dudes anda a un obstetra. .te pueden medicar para no perder a tu bb no pierdas tiempo
Maggy&My♡♡♡

Notapor Fruty » Mar Jul 19, 2016 2:13 pm

De cuantas semanas estas.?? Algo q aprendí...que si no han visto aún el embrión y está sólo el saquito...tener pérdidas aunque pequeñas y de color marrón son indicios de un embarazo anembrionario. Ya para la q lo vio a su porotito es implantación. Acabo de pasar por eso.
Fruty

Notapor maddy05 » Mié Jul 20, 2016 12:11 am

Hola chicas perdonen que me metan pero lei en un comentario que pusieron que los dolores de abortos son en la espalda y quiero aclarar que es no es asi, no todos los abortos dan los dolores en la espalda, aclaro.... tuve un aborto hace un mes y a mi los dolores no me dieron en la espalda, me dieron por delante en la zona del utero por un lado y no tuve mareos pero si me temblaban las piernas y se me terminaron endurmieron por completo...quiero decir a las chicas que esten embarazadas que tengan dolores no significa que sea aborto los dolorsillos en el primer trimestre son normales ya que el utero se esta preparando para el embarazo a no ser que estos dolores dean muy fuertes o que vengan acompañados de sangrado, en ese caso acudan al hospital lo mas rapido posible...no quiero asustarlas pero tp quiero que pq sienten un dolor en la espalda piensen que es un aborto y pq sientan un dolor fuerte por delante no lo sea
maddy05

Notapor Mariel Carballo » Jue Jul 21, 2016 9:32 pm

Hola chicas , hace un mes estuve con hemorragia fui al médico y me dio pastillas para q pare ,y pastillas para cuidarme , he tenido una sola vez relaciones ,tomando pastilla yo y el no termino adentro , ahora q me vino mi periodo creo q es mi periodo me viene poco y un color oscuro como marrón café q puede ser estaré embarazada , o es por la pastilla nunca me ha pasado siempre me viene rojo normal, ayuda!

Contando tmb q el mes pasado me hice estudios , y no estaba y me vino mi regla y después la hemorragia por favor ayuden
Mariel Carballo

Volver a Aborto Involuntario