por Mellie » Mar Sep 15, 2015 4:35 am
Hola el año pasado el año pasado estoy segura que estuve embarazada, pero no llegue a hacerme un ecografía, y los test de embarazos el positivo era súper clarito y casi no se veía. En fin lo que me paso fue que estuve con un atraso durante 2 meses y medio, y estuve con perdidas pero no me quisieron atender en el hospital porque tenía 17, yo no aguantaba estar sentada, acostada o cualquier otra pose en la que buscara que se me calmara tanto dolor, al no recir atención fui a mi casa e hice reposo durante dos días y las perdidas cesaron. Y a los dos meses y medio empeze con perdidas ya había cumplido los 18 pero no podía moverme literalmente y estaba sola, para cuando pude ir al hospital me hicieron una ecografía donde me dijeron que seguramente había perdido a mi bebé. Desde entonces que estoy súper mal lloro todos los días acordandome de mi bebé, además lo perdí el día de mi cumpleaños. En 9 días cumplo 19 y no puedo parar de llorar pensando en que hace un año mi hijo murió y que no pude hacer nada para intentar salvarlo, la culpa me esta matando, no puedo más y nadie me acompaño en la perdida de mi bebé, muy por el contrario me ignoraron y muchos me trataron mal. Espero que alguien me pueda dar su opinión. Se los agradezco muchísimo.