Porfavor aconsejenme tengo miedo :(

Re: Porfavor aconsejenme tengo miedo :(

Notapor Nahaiarita » Mié Sep 09, 2015 11:58 am

Chicas lo ultimo que se pierde es la esperanza !! No hay deceo más lindo que el de ser madres!!
Nahaiarita

Re: Porfavor aconsejenme tengo miedo :(

Notapor Mellie » Mié Sep 16, 2015 7:55 am

Hola chicas yo a los 17 pase por lo mismo que ustedes. Yo perdí a mi bebé de dos meses y medió por estrés y porque no me quisieron atender por ser menor de edad. Yo me hice después un estudio de cultivo de flujo vaginal especial para detectar Clamidia, esta es una enfermedad común de trasmisión sexual y que provoca la perdida de los embarazos, es una enfermedad que muy pocos médicos estudian. El estudio no duele nada y se cura muy fácil. Yo no tengo esa enfermedad yo lo perdí por estrés pero igual quería descartarlo ya que quiero otro bebé lo antes posible porque tengo muchas ganas de ser mamá. Les recomiendo que se lo hagan el estudio para estar seguras de que no lo pierden por eso. A mi me dijeron que antes de hacerme el estudio tenía que tener entre 48 y 72 horas de abstinencia sexual. Yo deje pasar 72 horas por las dudas. Les deseo mucha suerte y espero que les sirva lo que les conté.
Mellie

Anterior

Volver a Aborto Involuntario