Creo que perdí un bebe ?

Creo que perdí un bebe ?

Notapor Greissy » Jue Jun 30, 2016 4:42 pm

Hola chicas lo que pasa es que creó que en diciembre del año pasado perdí un bebe , yo estuve con mi novio en noviembre sin condon y pues me empezaron a dar ciertos sintomas de embarazo y se me hizo muy raro peto igual no me hice aun la prueba de embarazo , yo tengo una amiga que perdió un bebé golpe muy duro y ella me contó los sintomas que tuvo ella , cierto día yo sentí lo mismo que sintió ella dolor de espalda , un fuerte dolor de piernas y mucho dolor abdominal y fui al baño y supuestamente "me llego el periodo" pero esa vez me salian mas guagulos que nunca y si es asi el bebe no salio porque igual no duro ni un mes en mi vientre , en enero todos los síntomas se me acabaron me pareció raro me hice una prueba y salio negativa ...
Es posible que si haya perdido un bebe ?
Greissy

Re: Creo que perdí un bebe ?

Notapor edithdiaz » Mié Jul 06, 2016 9:18 am

desafortunadamentesi es posible yo perdi mi bb al mes de embarazo y asi me paso fuertes colicos una menstruacion diferente muchísimo flujo y grandes coágulos oscuros, pero si no fuiste al medico lo mejor es pensar q nada ocurrio bendiciones hermosa!
edithdiaz

Re: Creo que perdí un bebe ?

Notapor rsh11 » Jue Jul 07, 2016 9:04 am

Hola... yo acabo de ir al baño y bote bastante sandre y un coagulito... ahora me duelen las caderas y piernas... sera un aborto espontaneo.?? :( ayudenme, debo ir al medico??
rsh11

Volver a Aborto Involuntario