Será que tuve un aborto!

Será que tuve un aborto!

Notapor Keishla » Mié Jun 29, 2016 7:42 pm

El viernes 24 de este mes me sentía muy débil que no me podía levantar de mi cama me logré levantar en la tarde y me fui a dar un baño y cuando me senté a orinar mire que había mucha sangre me volví a sentar y me limpié otra ves y cuando mire el papel ahí tenía algo me asuste ya que nunca me había sucedido eso pero era un cuagulo muy obscuro y parecía como un saco pequeño después que me sucedió eso me empezó a dar mucho dolor en mi vientre bajo y no me podía mantener ni sentada ni parada solo acostada y con mucho dolor fui al hospital ese mismo día que me sucedió eso y cuando fui no me quisieron hacer nada ni me revisaron y me tuve que regresar así a mi casa luego al día siguiente continuaba ese horrible dolor y al otro día siguiente igual entonces decidí ir al hospital otra vez y cuando fui me sacaron la sangre me hicieron estudios del corazón de mi sangre y esas cosas así y todo salió bien pero no me verificó mis ovarios oh mi matris le pregunte porque no me revisaba y dijo que él no está especializado en eso y llame a mi ginecóloga y dice que no era atendiendo hasta nuevo aviso mi madre piensa que quizás fue un aborto pero a la ves dice que piensa que puede ser que todavía lo tenga ya que tengo síntomas de embarazo porque todo me huele mal también ando vomitando y tengo muchas ganas de comer cosas también tengo muchos cambios de humor la verdad es que no sé qué pensar!! Alguien que me ayude porfavor!
Keishla

Re: Será que tuve un aborto!

Notapor Manuela 7 » Mié Jul 06, 2016 12:25 am

Por que no te haces una ecografía?? Sólo con eso te das cuentas,pues si perdiste al bebe las hormonas quedan por tres semanas más,asi que mejor asegurate
Manuela 7

Volver a Aborto Involuntario