perdi a mi bb?

Re: perdi a mi bb?

Notapor moshita03 » Vie Jun 17, 2016 9:15 pm

Hola..te entiendo perfectamente... yo perdi mi bby en enero ahorita tendria mi barriguita de 7 meses y solo tengl este vacio en mi corazon q nada lo llena... es algo muy dificil, yo aun siento tristeza y muxo dolor en mi alma... veo q hay mujeres q traen a sus bebes al mundo sin complicaciones y reniegan x cansancio los dejan encargados en todos lados y no se les ve para nada felices.. mientras yo esperaba a mi bby kn tanto amor y tantos planes :(
moshita03

Notapor yuricel » Sab Jun 18, 2016 1:00 am

Es que igual me rompe el alma leer mujeres que quieren abortarcuando yo queria tener a mi bb a vcs me hecho la culpa de haberlo perdido
yuricel

Notapor yiyigonzalezz » Sab Jun 18, 2016 2:40 am

Yuricel, entiendo tu dolor, y tu sentimiento de culpa , me pasa a diario, pienso que pude haberme cuidado más (siendo que segui todas las indicaciones del médico), pienso que algo no hice, Que algo hice mal, pero repito en mi cabeza todo y no encuentro nada malo que yo hiciera, aun así el dolor no se va. No fue nuestra culpa, solo pasó, solo nos prestaron una estrella por poco tiempo. Mucho cariño para tí.
yiyigonzalezz

Notapor nicole_sukkie » Sab Jun 18, 2016 8:45 am

Lo lamento en el alma.
Todas las fuerzas y ánimos para ti.
Yo en el 2013 quede embarazada de mi primer bebé y cuando me fui a realizar mi primera Eco tenía 10 semanas de crecido pero su corazoncito no latía
Tuve un aborto retenido y fue realmente doloroso para mi ya q mi bebé no se quería desprender de mi.aún estaba en la placenta
Tuvieron q hacerme un raspaje
En realidad es algo q nunca se supera pero una ginecóloga me dijo q ella antes de quedar embarazada de su segundo hijo tuvo a su primer bebé el cual murió al nacer.
Yo creo q eso es mucho más doloroso.
De ahí agarre fuerzas para entender q las cosas siempre pasan por algo y para bien
Quizás mi bebé habría muerto al nacer por problemas al corazón o quizás habría llegado con malas formaciones múltiples y habría muerto
Uno nunca sabe y sólo Dios sabe por q hace las cosas.
Mi marido después q pasaron los meses me seguía pidiendo un bebé pero emocionalmente no estaba preparada así q ahora me puse en campaña nuevamente pero esta vez para prevenir estoy alimentandome mejor,deje todo visio,empeze a tomar acido folico.bueno en fin amiga ánimo
Y recuerda q las cosas pasan por algo y después q tu útero mejore la pérdida de tu angelito puedes Seguir intentandolo.
Suerte y ánimo
nicole_sukkie

Anterior

Volver a Aborto Involuntario