Desconocida_11 escribió:aye_amatista escribió:Podes quedar embarazada con el liquido preseminal x si no sabias... creo q es uno de los métodos menos seguros e*l coito interrumpido! Ahora ya esta... no t queda otra q esperar a ver si estas embarazada o no.... y en cuanto a pedir ayuda p abortar en caso q lo estes, no creo q sea el lugar donde buscar información.... (estoy en contra del aborto y si quisieras hacerlo deberias informarte bien no es una joda realizarlo..... ojala no tomes esa decisión y seas mas conciente de tus actos)
Es poco probable que se quede una mujer embarazada por el líquido preseminal, este liquilido es como un tipo de lubricante que sale de unas cápsulas que lo segregan, si lo has hecho por segunda vez y en la uretra quedan restos de espermatozoides ahí si que es probable que te quedes embarazada
ara.mont escribió:Desconocida_11 escribió:aye_amatista escribió:Podes quedar embarazada con el liquido preseminal x si no sabias... creo q es uno de los métodos menos seguros e*l coito interrumpido! Ahora ya esta... no t queda otra q esperar a ver si estas embarazada o no.... y en cuanto a pedir ayuda p abortar en caso q lo estes, no creo q sea el lugar donde buscar información.... (estoy en contra del aborto y si quisieras hacerlo deberias informarte bien no es una joda realizarlo..... ojala no tomes esa decisión y seas mas conciente de tus actos)
Es poco probable que se quede una mujer embarazada por el líquido preseminal, este liquilido es como un tipo de lubricante que sale de unas cápsulas que lo segregan, si lo has hecho por segunda vez y en la uretra quedan restos de espermatozoides ahí si que es probable que te quedes embarazada
Poco probable? Jajaja y mi hijo salió por obra y gracia del Espíritu Santo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado