confusa

confusa

Notapor betzy » Mar Sep 08, 2015 10:54 am

Hace casi más de 1año tuve un aborto , y fue horrible, pues no fue algo normal como lo que yo había visto ni oído ni nada, me introdujeron unas pastillas por la vagina, y eso hizo que abortara. Pues fue muy doloroso y frustrante.
Después de aquello, continúe con mi vida. Pensarán que soy mala persona y de lo peor. Pues yo también lo creo, pero tengo motivos por a ver renunciado a lo que hoy tuviera..
Pero hoy soy mejor persona tengo una pareja estable un hombre maravilloso ,que amo y adoro. Y quiero tener un bebé y después de aquello no puedo quedarme embarazada. Estoy confundida. No se si aún tengo efectos de las pastillas anticonceptiva , que ya no las tomó hace más de 5 meses, o es por el letrado que tuve .. no se que pensar ni que hacer..
Opiniones porfavor
Última edición por betzy el Mar Sep 08, 2015 11:18 am, editado 1 vez en total
betzy

Re: confusa

Notapor linday993 » Jue Sep 10, 2015 6:54 am

Puede ser.. Que queden secuelas. Pero si estás en pareja y quieren ser padres, tendrías que ir al médico y tomar otros métodos. Sería lo correcto.
Suerte!
linday993

Notapor Somk » Jue Sep 10, 2015 8:09 am

Que te chequee un gineco-obstetra para saber en qué estado está tu matriz y luego comenzar a planear un bebé
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

betzy

Notapor betzy » Jue Sep 10, 2015 9:55 am

Me da miedo ir al médico y que me diga que no puedo tener hijos, soy una chica joven que desconoce muchas cosas en ese ámbito. E buscado en Internet cosas similares.. y nada me alerta tanto.
Me siento preocupada, y desubicada. No sabría como explicárselo a mi marido.
Pensáis que hay posibilidades,de que me aya quedado.estéril. ??
betzy

Notapor Flowercotton » Jue Sep 10, 2015 10:28 am

No te preocupes, raramente quedan secuelas despues de un aborto voluntario. Vamos que no es común. Te recomiendo que te hagas test de ovulación , en Amazon los venden muybbaratos, y que hagas tareas con tu pareja los dias mas fertiles. Yo también he pasado porlo mismo y te entiendo. Ánimos!
Flowercotton

Volver a Aborto Involuntario