Ayuda ?

Ayuda ?

Notapor Nanyys » Dom May 08, 2016 3:50 am

Hola chicas ocupo su ayuda hace 1 mes me hicieron legrado porque mi bebe no se desarrollaba como debía se quedó de 8 semanas de desarrollo y se me murió a las 11 semanas dejo de latir su corazon y mi regla me llego normal mi pregunta es si a alguien le ah pasado lo mismo y si se volvió a embarazar ya todo salio bien?
Nanyys

Re: Ayuda ?

Notapor vikojavi29 » Dom May 08, 2016 12:17 pm

Hola ami me paso igual estaba de 10 semanas y se paró en las 6 semanas se le oía el latido pero muy leve y al final le perdí yo no me hizo falta ni legrado ni nada fue espontáneo y aora ya tube mi primera regla y pedí para ginecólogo para que miren que falló asíqquedarme otra vez y evitar el aborto otra vez
vikojavi29

Re: Ayuda ?

Notapor aye_amatista » Dom May 08, 2016 4:40 pm

Yo tuve un aborto diferido a las 10 semanas y posterior legrado... luego de 2 reglas normales quede nuevamente y hoy estoh de 21 semanas... todo marcha bien!
No t preocupes si tus analisis son normales, digo no tienes ninguna enfermedad o valor fuera de lo normal como tiroides prolactina etc, no tiene xq repetirse... mucha suerte y lamento tu pérdida es muy feo!
aye_amatista

Volver a Aborto Involuntario