TEST EMBARAZO CONFUSO

TEST EMBARAZO CONFUSO

Notapor ApoloniaCorleone » Lun Abr 11, 2016 7:29 am

Hola a quien me lea, tengo una duda y quisiera ayuda de quien tenga experiencia en algo similar:

Primer inicio de regla 4 de marzo

relaciones s*exuales sin protección del 19 al 21 de marzo aunque mi pareja NO EYACULÓ adentro

Retraso menstrual a la fecha según tengo 10 días de retraso

Prueba de orina casera POSITIVA (falso positivo, es decir la línea que indica salió muy bajito el color, muy tenue)

Prueba de embarazo sanguíneo cualitativo NEGATIVO

Ambas pruebas las hice el mismo día en ayunas, la de orina con la primera orina de la mañana.

Sigo sin la regla, tengo dolores como menstruales sobre todo de lado izquierdo, temperatura un poquito elevada (me siento más calientita), no tengo dolor de senos.

Puede que esté embarazada? Hay alguien que le haya pasado algo parecido? Dicen que no hay falso positivo, que si es negativo la casilla de test se queda en blanco total.

De ante mano gracias por su atención.
ApoloniaCorleone

Re: TEST EMBARAZO CONFUSO

Notapor lorenitaarq » Lun Abr 11, 2016 8:04 am

Con los 10 días de retraso te hiciste las dos pruebas? Porq la de orina casera te da resultados correctos a partir de un solo día de atraso si es sensible, en cambio la de sangre hay q esperara de una semana a diez días de atraso. Te comento q aunq la ratita salga tenue en esa prueba el resultado siempre es positivo. Y pues al hacer cuentas estabas en tus días fértiles! Podrías repetir alguna de las pruebas o en todo caso vas al doc y te hace una eco y sales de dudas, ahí no hay tales de equivocarse. Te deseo mucha suerte y q logres lo que deseas!!!
lorenitaarq

Notapor catracha » Lun Abr 11, 2016 4:52 pm

Hola te contare lo que a mi cuñada le sucedió, a los 8 días de retrazo se realizo la prueba, en donde no le marcaba bien el positivo, ya que una raya salía bien marcada y la otra no,yo le dije que era embarazo, ( ya que a mi así me sucedio) pero ella dijo que no, a los 10 días se fue al laboratorio a realizarse la prueba de sangre, salio Negativo, yo le dije muy rápido te lo hiciste.

Luego Cómo los síntomas no desaparecían, volvió hacerse el examen de sangre a los 15 días, y salio positivo, hoy mi sobrina ya casi va por los 7 meses :).

Así que te recomendaría que te lo vuelvas hacer cuando tenga 15 días o mejor visita un ginecólogo para que el te haga un ultrasonido para ver si estas o no.

Suerte.
catracha

Notapor ApoloniaCorleone » Lun Abr 11, 2016 11:19 pm

Gracias por responder a ambas.

Hoy me hice otro test de orina "Clear blue" que según es muy preciso y me indicó "No embarazada".

Así que bueno, me quedo con eso. No estoy. Me da tristeza pero por algo pasan las cosas. Aunque no entiendo por qué salió un falso positivo en la otra prueba. Aún no me llega el periodo.

Gracias y saludos a las dos.
ApoloniaCorleone

Notapor aye_amatista » Mar Abr 12, 2016 7:25 pm

El examen de sangre es el mas certero y se puede hacer luego de aprox 10 dias luego de la relac sexual.....
El examen de orina si es sensible puede que lo detecte hasta un dia antes de tu regla.... pero el q nunca se equivoca es el de sangre... tal vez lo q viste fue línea de evaporación en el primer test de orina....
Si no te baja yo diría q vayas al doc y lo termines de confirmar con una eco... a veces es muy temprano el embarazo y aún no tienes mucha hormona en sangre.... suerte!
aye_amatista

Notapor ApoloniaCorleone » Mar Abr 12, 2016 8:39 pm

Gracias por tu respuesta. Ya dejaré de hacer exámenes. Puras ilusiones, seguro sólo es mi estado anímico el retraso, y la línea pues no sé, quizás lo que dices.

Gracias por responder. Saludos.
ApoloniaCorleone

Notapor aye_amatista » Mar Abr 12, 2016 10:42 pm

De nada.... igual si no te baja podes ir al medico a lo mejor tenes algun desorden hormonal...! Siempre es mejor chequear esas cosas!
aye_amatista

Notapor Daiana ♡ » Mié Abr 13, 2016 7:09 am

Mira yo me hice hoy el análisis de sangre con 9 días de atraso y salio positivo y ya me había hecho el test con 7 días de atraso! También positivo. Osea no hace falta que después de 10 días te hagas los análisis, son muy certeros, pasa que todos los organismos son diferentes y capaz que todavía no lo detecto! Volve a repetirte el análisis de sangre!
Daiana ♡

Notapor jojo25 » Jue Abr 28, 2016 12:47 am

Apolonia,te hago una consulta... Llegó tu periodo?? Porque a mi las de sangre también me salieron negativas y hoy tengo 10 semanas de embarazo
jojo25

Notapor pupion » Lun May 02, 2016 5:52 am

Que alguien me explique. Cuando hacerce eñ test de embarazo y el analisis de sangre. Yo mantuve relaciones sin proteccion el 21 de marzo. Y el 27 de marzo tuve mi periodo. En el mes de abril no mantuve relaciones pero mi periodo no llego. Estoy embarazada? Mis anteriores periodos fueron 21/12/2015 24/01/2016 24/02/2016
pupion

Volver a Aborto Involuntario