por Linda20 » Jue Abr 21, 2016 5:11 am
Hola chicas, me gustaría que me ayudaran ya que pues este es un tema que no puedo tratar casi con nadie )me siento incomprendida) verán hace 3 años tuve una pareja y estuve embarazada pero las cosas fueron mal termine perdiendo a mi bebé y después de eso mi relación se rompió aún que me dolió mucho la pérdida de mi bebé, fui muy fuerte me alejé de mi ex y seguí con mi vida tan así que desde ese último día no he vuelto a saber de él... Pero hace ya poco más de un año y medio tengo otra pareja estable nos llevamos muy bien e incluso hemos platicado el casarnos pero por motivos laborales de ambos decidimos posponer los planes, el tiene ya un niño de 4 años y aún que no lo ve muy seguido siempre que salimos con su niño yo termino muy nostálgica vienen a mi pensamientos acerca de mi bb suelo pensar en sí el estuviera aquí si yo pudiera compartir esos momentos tan bonitos como el lo hace con su hijo, de un tiempo para acá me surgieron unas ganas inmensas de ser madre siempre veo un bebé y no puedo evitar la nostalgia y los recuerdos obvio me agunto pues no quiero demostrarlo el problema aquí es que mi pareja no quiere un bebé aún el no está listo y yo no quiero presionarlo pero eso me deprime mucho y se que no está bien pero no puedo evitar sentirme asi,que puedo hacer he pensado que será depresión por lo de mi bebé puesto que cuando me pasó las cosas fueron tan rápido y duras que no siquiera tuve tiempo de llorarle como se debía a veces hasta pienso que perderlo fue mi culpa y todos estos pensamientos me están atormentado no tengo confianza para contarlo con mi pareja aún que el sabe mi pasado no se como expresarle esto y menos quiero que vaya a creer que es para preasionarlo ayuden por favor algún consejo...