Mestruacion despues del embarazo tubario

Mestruacion despues del embarazo tubario

Notapor neni » Lun Mar 28, 2016 4:26 am

Hola chikas kiero k me ayuden...bueno yo estuve embarazada pero el 8 de marzo me tubieron k operar de urgencia por un embarazo tubario y me cortaron la trompa izquierda pork ya estaba mal tenia 6 semanas...y mi consulta es k a cuanto puede llegar la regla y si es normal a como les llegaba antes o fue diferente...lo k pasa es k desde el sabado k estoy manchando pero poko y mucho dolor de ovarios no se si sera mi mestruacion o sera algo por la operacion.. ayuda porfis a la k le aya pasado lo mismo se lo agradeceria mucho..
neni

Re: Mestruacion despues del embarazo tubario

Notapor lula15 » Lun Mar 28, 2016 3:07 pm

Cada caso es diferente, yo perdi mi bebe de seis semanas, el siete de marzo, aun sigo sangrando pues no me hicieron legrado, aveces sangro poco o casi nada, y aveces me vuelve a bajar couagulos y no se cuando se terminara, segun mi doctora me dijo que como en la segunda semana de abril me bajara
lula15

Re: Mestruacion despues del embarazo tubario

Notapor neni » Mar Mar 29, 2016 3:10 am

A mi cuando me operearon sangre 2 dias no mas y de ahi nada mas...hasta el sabado pero no es como mi regla de antes roja roja ahora es oscura y con coagulos y no mancho casi nada hasta uso solo protectores ya se me esta acabando...y tengo hora con mi gine en un mes mas..y me preocupa pork tengo k cuidarme para no kedar embarazada pork otra perdida seria muy dolorosa para mi
neni

Volver a Aborto Involuntario