7 dias antes y 7dias despues

7 dias antes y 7dias despues

Notapor Aidylu » Lun Ago 17, 2015 6:10 pm

Hola chikas. Soy nueva n esto y necesito ayuda.
Mi regla es irregular cada 31 dias y yo nunk me he cuidado con mi novio. Pero al ser irregular no sabemos cuales son los dias de peligro y cuando no. Y m asusta saber k no pueda quedar embarazada algun dia, a pesar de que el ginecólogo m dice que stoy bien por dentro que no tengo quistes. Y no hace mucho que me encontraron una displacia y ya m hicieron l.congelamiento y todo l tratamiento. Y todos los meses m viene normal. Ayudenmen a ver que es lo que pasa. Otra cosa mi novio se viene afuera siemprr.
Aidylu

Re: 7 dias antes y 7dias despues

Notapor Ale Vazquez » Sab Feb 27, 2016 4:56 pm

Pues es que si lo que quieres es quedar embarazada y lo hacen todos los días y nada más no quedas, entonces creo que deberían ir con otro ginecólogo, una segunda opinión estaría bien.
Puede que no seas tú la del problema.
Espero no sea así y que todo esté bien.
Ale Vazquez

Notapor neni » Dom Mar 20, 2016 4:01 am

Si se va afuera nunk kedaras embarazada..ahi tienes la razon pork no kedas...
neni

Notapor Gabibera » Lun Mar 21, 2016 9:03 pm

Un ciclo de 31 días en forma irregular si bien esta dentro de los ciclos normales, no prolongados y estas buscando un embarazo y no logras quedar, debería estudiante una parte hormonal que se llama prolactina. Es la hormona que ayuda a producir leche. Si esta hormona aumenta su valor no te deja ovular y por ende no quedas embarazada. La causa de este aumento son muchas, estinulacion en los senos, estrés, y en los casos mas graves tumoraciones en la glándula hipofisiaria.
Gabibera

Volver a Aborto Involuntario