ayuden x fa si les paso!

ayuden x fa si les paso!

Notapor romiiniitah » Dom Mar 20, 2016 10:02 am

La cosa es qe en diciembre estuve con mi ex, el acabo afuera pero yo estaba ovulando. La cosa que despues no me vino x 2 meses. En esos meses tenia algunos sintomas de embarazo, prácticamente todo me daba asco y me descomponia. La cosa es qe un dia me bajo un flujo con sangre y al otro dia me bajo un coagulo grande y a las horas recién la "regla"/, y días antes habia empezado con dolores fuertisimos. Puede haber sido un aborto? Varias personas me han dicho qe si lo fue!
romiiniitah

Re: ayuden x fa si les paso!

Notapor DeiSV » Dom Mar 20, 2016 10:09 am

Puede ser que sí
DeiSV

Notapor liz ^.^ » Lun Mar 21, 2016 1:25 am

Si lo mas probable ea q sea un aborto
liz ^.^

Notapor maria96 » Lun Mar 21, 2016 7:09 am

lo mas probable es que si porque antes de que te bajen como coágulos te vienen dolores muy fuertes en tu columna y sientes que se te parte a la mitad y despues se viene como tu lo comentas desafortunadamente yo pase por eso y es muy doloroso cuidate mucho
maria96

Notapor maria96 » Lun Mar 21, 2016 7:11 am

lo mas probable es que si porque antes de que te bajen como coágulos te vienen dolores muy fuertes en tu columna y sientes que se te parte a la mitad y despues se viene como tu lo comentas desafortunadamente yo pase por eso y es muy doloroso cuidate mucho
maria96

Notapor veroyari » Lun Mar 21, 2016 9:23 am

Lo que no entiendo es que no hayas ido al medico a revisarte!!!! es muy peligroso si tuviste un aborto y no te miraste hay posibilidad de que algun resto se te quedara en el utero.
veroyari

Volver a Aborto Involuntario