siento que he perdido a mi bebe?

siento que he perdido a mi bebe?

Notapor jaivane » Lun Mar 07, 2016 4:45 am

Hola chicas. Habria logrado quedar embarazada y luego de 15 dias d retraso me realizar una prueba dr sangre la cual dio positivo! Luego fui al medico. Me hizo un eco tras vaginal ya q x eco normal no se veia nda. Tenia 4 semanas con 5 dias. Y media 2,6mm.. el viernes empezar a manchar solo un poco. Ayer sabado continúe igual me fije q algunas veces q orinaba votada algo como moco con sangre x describirlo d esa manera..desde la madrugada de este domingo amanecí mal con dolores fuertes y sangraba mas. Hasta q un momento senti un bajo terrible fui al baño y vi un cuabulo en mi toalla era un poco grande como de unos 6cm y luego de eso no me dolió mas: ( manana voy al medico. Creo q mi cuerpo rechazo el bebito. Me siento triste. Esperare a manana a ver que me dicen.
jaivane

Re: siento que he perdido a mi bebe?

Notapor Nely11 » Lun Mar 07, 2016 5:14 am

Hola chica, lo lamento yo hace una semana tuve un aborto involuntario y fue lo peor porque yo amaba a mi bebé, tenía 6 semanas y 3 días y estaba manchando y fuy de urgencia al ginecólogo y me dijo que mientras no hubiera sangrado fresco ósea rojo y no hubiera dolor en espalda y vientre tipo cólico todo estaba bien pero el lunes yo tuve todos estos síntomas y cuando fuy al hospital en el baño se vino y cuando senti el bajón del "cuagulo" se me quitó todo el dolor que sentía y me dijeron que si, lamentablemente perdí a mi bebé y es lo más doloroso pero porfavor ve y revísate para que te saquen de dudas y mucha suerte
Nely11

Notapor jaivane » Lun Mar 07, 2016 3:51 pm

Si amiga es doloroso xq tanto tiempo esperando.. si ya aparte cita para la tarde. Pero Dios solo sabe xq hace las cosas ademas estuve como 15 dias enferma con el virus del zika. Y me hace pensar que eso pudo ver influido. Antes de saber q estaba embarazada toma medicamentos. Luego fue q supe y los pare. Me da tristeza ir al medico. Y si senti lo mismo q tu luego que bajo el cuagulo se me quito el dolor de piernas. Espalda. Y esos cólicos como si me halaran por dentro. A seguir luchando por nuestro nuevos ++! Amiga.
jaivane

Notapor veroyari » Lun Mar 07, 2016 9:05 pm

Hola, a mi me paso lo mismo en el mes de octubre y de casi 8 semanas. Pero os animo a seguir intentandolo despues de mi aborto involuntario y de una semana de reposo me levante segui con mi vida normal y en el mes de noviembre volví a quedar embarazada y ahora estamos de 20+3 voy a tener una princesa y va todo estupendamente. Asi que chicas aunqie ahora estoy dolidas no hay que perder las ganas hay que seguir luchando por el sueño de ser mamás
veroyari

Notapor jaivane » Mar Mar 08, 2016 12:14 am

Veroyavi... gracias por tus palabras. Te felicito de verdad se todo corazon. Si ahora solo queda cuidarnos un poco mas y prepararnos para q llegue esa bendición de ser madre.
jaivane

Notapor veroyari » Mar Mar 08, 2016 10:50 pm

Asi mismo jaivane si el embarazo no llego a su fin es porque algo no iba bien y mejor ahora que no despues con el embarazo muy avanzado. por eso os animo porque todo pasa por algo y al pasar el tiempo una se da cuenta de eso.
veroyari

Notapor Karen MG » Lun Mar 14, 2016 3:16 am

Hola chica que pasó que te dijo el médico?
Karen MG

Notapor Ariiziitha » Lun Mar 14, 2016 10:54 pm

Lamentablemente perdí al bbe, estuve yendo a revisión y me mandaron hacer un examen de orina y tenía una fuerte una infección que causó el desprendimiento, el último ultrasonido que me realicé estaba muy bien el bbe, se estaba desarrollando bien y había aumentado un poco el desprendimiento esa vez me bajó mucha sangrey coágulos enormes, los días siguientes estuve en reposo y sangrando con cólicos y coágulos pequeños hasta que empezó a disminuir y cambiar el color de sangrado llegó a ser rosita claro y luego ya nada de nada, ni cólicos ni sangrado, llegué a arrojar sólo 2 veces pellejitos pequeños cuando estuve con sangrado activo, pero no le tome importancia porque así me llegaba a bajar cuando estoy en mis días, el caso es que me dieron esperanza de que se salvara y tuve 7 inyecciones de antibiótico y me mand para mi infección, este sábado que fui a mi ultrasonido porque ya tendría 3 meses de embarazo y me dijo la doctora que ya no había nada, ni saco gestacional y mucho menos el bbe que no había rastro de nada y había desechado todo durante el sangrado y no me había dado cuenta y no fue necesario un legrado hasta el doctor se sorprendió de que haya desechado todo es muy triste esto por la gran ilusión que tienes como mujer y que me hayan dado esperanza de que se lograra
aunque ya pasaron dos día de esta triste noticia se me hace raro al igual que mis papás, y estamos con la duda de que pudo haberse escondido pero ya debería verse bien porque ya tendría 12.2 semanas de embarazo y mi último ultrasonido fue el 17 de febrero y le vi su corazón tenía 9 semanas
ustedes qué opinan será posible que se haya escondido el bbe o que sí lo haya perdido, mis papás no se quedab con la duda y quieren realizarme otro ultrasonido y en otra clínica para descartar antes de que me hagan mi baño de enferma
Chicas embarazadas haganse exámenes de orina, ya ven cuanto puede complicar una infección que es lo que me pasó a mi, vayan al médico, tomen mucha agua para que se limpien tus riñones y con la orina vayan desechando las bacterias :)
qué opinan mujercitas?
Ariiziitha

Notapor AAbrilina » Mar Mar 15, 2016 2:32 am

Hola chicas yo perdí a mi bebé a las 5 semanas y 3 días, por un golpe que sufrí, me siento muy mal por que quería a mi bebé, pero ahora se que el tenia la misión de abrirme los ojos y hacerme ver que el chico con el que estaba no es el correcto, ya que el no lo quería, y me unió más a mi mamá, así que reso todos los días por mi angelito y confío en que tendré mi + después y con la persona correcta.
AAbrilina

Volver a Aborto Involuntario