Que hago?

Que hago?

Notapor Candy00 » Mar Mar 08, 2016 6:03 pm

El día de ayer aborte a mi bebe, ya no quiso seguir luchando por el y se me vino el aborto aun no lo puedo creer, se suponía que mi pareja y yo nos casaríamos el 1 de abril, y ayer hablando con el me dijo que ya no se quería casar, que nos esperáramos mas tiempo para conocernos y mas adelante casarnos. El obviamente quería casarse por el bebe pero no por que me amara AMI, el dice que me ama que no me dejara y menos ahora por lo que estamos pasando, tengo dos dolores en este momento, los planes que ya había hecho para la boda, el salón ya estaba pagado y mi bebe no se que hacer me estoy haciendo loca estoy llore y llore no aguanto quisiera gritar!. Ayudenme
Candy00

Re: Que hago?

Notapor Carolaine30 » Mar Mar 08, 2016 9:17 pm

Tranquila....me imaginó que es difícil pasar por tu situación yo tuve dos abortos involuntarios y te digo que es difícil salir adelante...pero se puede....alomejor por una parte es mejor que no se casen aún si el.motivo era el bebé ...seguramente el Señor tiene preparado algo más lindo para ti....ahora debes preocuparte de ti....has cosas que te gusten ...trata de distraerte...que tu pololo no te vea mal con lo del matrimonio...si el.no estaba seguro...es mejor que no pasará...trata de enfocarte en ti de tu estar bien....te deceo lo.mejor...aveces los hombres cuando nos ven muy dependiente de ellos ...se dan mucha importancia....por eso....quierete....mucho que para hombres hay muchos....y de todas formas te aseguro que es mucho mejor la etapa del pololeo que la del.matrimonio....jajajaja besos y que estés bien....
Carolaine30

Notapor Bea » Mar Mar 08, 2016 9:42 pm

Hola Candy lamento mucho eso que estás viviendo pero como dice la chica de arriba si se van a casar es mejor hacerlo porque se aman y están seguros y no porque saliste embarazada. Es comprensible que te sientas así pero tu novio sigue a tu lado y está bien que te siga apoyando en esos momentos difíciles, disfruta el noviazgo y casense cuando ambos estén preparados, por algo pasan las cosas no te angusties, un abrazo amiga y espero que todo mejore
Bea

Notapor r0u5 ♡♥ » Vie Mar 11, 2016 6:14 pm

Yo digo k no te cases el no se kiere casary es mas k obio trata de sanar un poco lo de tu bb y pues por algo apasan las cosas y pues date tiempo y pues es dificil pero creo k ese es el riesgo de ser madres y pues sal un poco distraete las noches seran mas largas puedes hscerlo y saca todo lo l tienes dentro
r0u5 ♡♥

Volver a Aborto Involuntario