Sera aborto?

Sera aborto?

Notapor Allis » Lun Feb 08, 2016 12:15 am

Tuve 12 dias de retraso y la verdad no sabia si estaba embarazada o no?
Pero hoy tuve sangrado con coágulos y estoy con demaciado dolor cosa que nunca me pasa,estoy con fiebres
Realmente no se si es mi periodo o sufri un aborto la verdad no se,ya que lei que esos sintomas son de aborto sera eso?
Allis

Re: Sera aborto?

Notapor kari ramirez » Lun Feb 08, 2016 12:45 am

La vez que aborte me dolio demaciado mas fuerte que los colicos y me salio como una bolsita de te asi k ve a que te revizen mejor.
kari ramirez

Notapor Allis » Lun Feb 08, 2016 12:55 am

Si eso ire a hacer pero ya no e sangrado mas solo e manchado el papel un poco
Allis

Notapor flore11 » Mar Feb 09, 2016 6:10 am

Hola por lo que dices si pudo der un aborto espontanio pero be a que te revisen para que no te balla a quedar algo te podria dar una infección lo siento mucho yo hoy 8de febrero perdi un embarazo de 9semanas eran 2 bebes y perdi mucha sangre me dieron pastillas para el dolor porque dicen que si quedo algo restos del embarazo iba a tener dolor y que el sangrado podria durar una semana y que isiara una sita con mi ginecologa en 2 semanas para que se aseguren de que todo esta bien lo siento muho cuidate y cubrete cuando salgas porque un aborto es igual a que si ubiese dado a luz
flore11

Notapor Allis » Vie Feb 12, 2016 8:33 pm

Tuve sangrado durante 5 dias pero se calmo el dolor y todo espero que no haya sido un aborto y solo el periodo
Allis

Volver a Aborto Involuntario