es extraño ayuda

es extraño ayuda

Notapor danielasosa » Jue Ene 28, 2016 4:52 am

Buenas noches amigas necesito de su ayuda en diciembre tube relaciones con mi novio el 13 de diciembre y el 15 no me vino el periodo y no me vino y sospeche que estaba embarazada empeze a sangrar y fui al ginecologo tenia 5 semanas y el saco gestacional estaba hay ese mismo dia me mandaron a hacer unos examenes en la prueba HCG cuantitativa salio que. Tenia 1 semana los primeros de enero me hice dos pruebas de orina y me salieron positivas tambien, volvi a ir al ginecologo y segun el mi utero estaba limpio y ahora estoy botando un liquido transparente por los senos como calostro estoy confundida ojala me ayuden
danielasosa

Re: es extraño ayuda

Notapor Sophie lizardi » Jue Ene 28, 2016 5:00 am

Te recomiendo ir con urgencia a un ginecologo, eso no es normal, a los 5 meses (mas o menos) la mujer ya tiene leche formada, espero estes bien saludos
Sophie lizardi

Notapor danielasosa » Jue Ene 28, 2016 5:13 am

Si pero lo expulse todo tube un aborto espontaneo de 5semanas y al siguiente dia me hice la prueba cusntitativa y salia una semana con mi primer emabarazo ya botaba leche a los 3 meses
danielasosa

Notapor danielasosa » Dom Ene 31, 2016 12:47 am

Chicas ayudenme
danielasosa

Notapor Yarely » Dom Feb 07, 2016 1:40 am

Hola nena! No te preocupes es normal! A mi me hicieron un legrado hace 2 meses, tenia casi 13 semanas y desde que me hicieron el legrado me empezó a salir ese líquido y aun me sigue saliendo, mi ginecólogo me dijo que era normal, que mi cuerpo se estaba preparando para dar leche que con el tiempo dejara de salir, no te asustes!
Yarely

Volver a Aborto Involuntario