por kari ramirez » Dom Dic 27, 2015 12:19 pm
Hola soy nueva y la verdad estoy muy confundida? ami m dejo de bajar x un mes siendo k soy muy regular en mis 23 años jamas me habia pasado algo asi y pasando el mes m hize una prueba dee embarazo casera m salio positiva y yo me emocione mucho deapues m hize una de sangre e igual m salio positiva y ps ya le di la noticia a mi esposo me llevo hacerme in ultrasonido y el señor m dijo que no se veia nada talvez x k aun era pequeño y ps m fui triste obio al siguiente dia m dolia muchoo fui a in ginecologo igual m dijo k lo k veia era algo muy pequeño y que segun para las 6semanas que tenia no estaba grande m dio pastillas para k segun creciera le pregunt que si no crecia que pasaba m dijo k nada mi cuerpo lo expulsava x si solo. Pasaron dos dias y m dieron como colicos horribles fui al doctor y de andar para aca y para haya en el baño sangre con mucho dolor mas k un colico y m bajo algo como un pedazo de carne y cuabulos la vrdd pase algo terrible y no se si estube o no o no se las pruebas fueron positivas pero no se la alguien puede ayudarme plis gracias