perdida d mi bb

Re: perdida d mi bb

Notapor Mili Rivarola » Jue Dic 24, 2015 1:24 am

Hola chicas , yo perdi un hembarazo de 2 meses hace 2años, fue un embarazo detenido. Y todabia no pude quedar otra vez. Y lo buscamps con mi novio con mucho amor. Pero no llega. Que puede ser??
Mili Rivarola

Re: gyd

Notapor grissel » Jue Dic 24, 2015 6:29 am

Igul yo perdi ami bbe dd 4 meses ya a pasado 3 años hoy el 1de enero kumplo 4 años de lo susedido y no e buelto a kedar embarazada y es algo k deseo tamto
Pero me da mucho miedo k me pase lo mismo otra ves
grissel

Notapor devani » Sab Dic 26, 2015 9:53 pm

Ay amiga tu historia es casi como la mía pero algo aprendí a no rendirse cuando menos lo espera uno estarás embarazada y te doy un consejo: antes de volver a intentarlo ve al ginecólogo explicale tu situación vitamina te mucho y ya veras que dios te lo conde será mas pronto de lo que esperas
devani

Notapor kari ramirez » Dom Dic 27, 2015 12:19 pm

Hola soy nueva y la verdad estoy muy confundida? ami m dejo de bajar x un mes siendo k soy muy regular en mis 23 años jamas me habia pasado algo asi y pasando el mes m hize una prueba dee embarazo casera m salio positiva y yo me emocione mucho deapues m hize una de sangre e igual m salio positiva y ps ya le di la noticia a mi esposo me llevo hacerme in ultrasonido y el señor m dijo que no se veia nada talvez x k aun era pequeño y ps m fui triste obio al siguiente dia m dolia muchoo fui a in ginecologo igual m dijo k lo k veia era algo muy pequeño y que segun para las 6semanas que tenia no estaba grande m dio pastillas para k segun creciera le pregunt que si no crecia que pasaba m dijo k nada mi cuerpo lo expulsava x si solo. Pasaron dos dias y m dieron como colicos horribles fui al doctor y de andar para aca y para haya en el baño sangre con mucho dolor mas k un colico y m bajo algo como un pedazo de carne y cuabulos la vrdd pase algo terrible y no se si estube o no o no se las pruebas fueron positivas pero no se la alguien puede ayudarme plis gracias
kari ramirez

Notapor Elenny » Lun Dic 28, 2015 2:52 pm

Yo también tengo tantas ganas de ser mama. Bueno chicas una ginecóloga me dijo que si quería salir embarazada otra vez que tomara ácido folico que eso me va ayudar vastante .
Elenny

Notapor Pajarito33 » Mié Ene 06, 2016 1:42 pm

Hola yo tuve un aborto hace 2 años me hicieron legrado pero no he podido quedar embarazada a veces me viene hasta los 45 dias otras veces no tengo 35 años que puedo hacer lo malo es que no puedo ir a cheaue porque no tengo seguro social si de costa rica
Pajarito33

Notapor kari ramirez » Sab Feb 06, 2016 5:36 pm

Yo quede de nuevo al mes
kari ramirez

Anterior

Volver a Aborto Involuntario