regla despues de aborto

regla despues de aborto

Notapor Danivirey » Sab Dic 05, 2015 5:55 pm

Chicas a los cuantos días de un legrado les llego la regla??? Ami me bajo hoy pero poquito a mi dia 26 es normal??
Danivirey

Re: regla despues de aborto

Notapor aye_amatista » Sab Dic 05, 2015 6:49 pm

Dani a mi me vino a los 25 dias como antes del aborto!!!! Asi q es normal... el cuerpo se recupero rapido... no necesariamente a todas se nos descontrola todo!
aye_amatista

Notapor Danivirey » Sab Dic 05, 2015 6:59 pm

Hay muchas gracias me dejas tranquila!! Entonces es señal que todo esta bn verdad ?? Y ya te vino tu segundo periodo??
Danivirey

Notapor aye_amatista » Sab Dic 05, 2015 10:13 pm

Si igual te hiciste algun control posterior? Yo m hice una ecografía donde vieron q estaba todo normal... y a los 25 dias me vino... ahora edtoy a 5 dias de mi regla!
aye_amatista

Notapor Danivirey » Sab Dic 05, 2015 10:35 pm

No ya no me dijeron nada como es clínica no te dan las mismas atenciones que un particular no me dieron indicaciones de nada ?
Danivirey

Notapor aye_amatista » Dom Dic 06, 2015 12:44 am

Uhh no sabia... bueno deberias hacerte un control donde te hagas una eco para ver q no haya quedado ningún resto de nada... !!!!
aye_amatista

Notapor Cristian » Vie Dic 11, 2015 5:32 am

Hola chicas solo con una pregunta yo tuve un aborto médico hace tres mese..Desde entuentonces no he parado de sangrar no es mucho pero siempre mancho mi ropa interior un poquito pero siempre hay esta a ustedes les paso algo similar? O será que tengo un problema?
Cristian

Notapor Rachel Ewaen » Lun Feb 01, 2016 10:43 pm

Hola chicas. El diciembre tuve un aborto retenido y me administraron médicamente para expulsarlo y cuando fui la semana después para la revisión me dijeron que todo estaba bien y que había expulsado todo. Yo tengo duda y preguntar porque llevó sangrando desde 8 de enero y no es regla que digamos sino manchas de sangre fui a urgencia preocupada pero me hicieron una eco y todo está bien y me dijo que es normal después de un aborto que el cuerpo haga una limpieza pero sinceramente tanto días no me explicó. Si algunas ha pasado por lo mismo y si me podéis ayudar inter cambiar experiencia porfa.
Rachel Ewaen

Volver a Aborto Involuntario