Perdida de 3 semanas

Perdida de 3 semanas

Notapor Yass1607 » Sab Jul 12, 2025 1:42 am

Hace un mes perdí mi embarazo de 3 semanas. Un día por la tarde me hice mi primer ecografía y pude ver a mi chicharito como decía el ginecólogo, más tarde empecé con sangrado y volví a revisión, no quise que me volviera a hacer ecografía ya que tenía que ser endovaginal y me recetó con inyecciones, supositorios, óvulos, medicina tomada, todo para intentar retenerlo. Me encargo una fracción beta en dos días, la primera salió en 348 y la segunda en 50, yo sabía que significaba eso.. cuando fui a revisión me confirmaron la perdida. Me ha dolido en el alma y aún siento que me duele la vida, era mi segundo embarazo, tengo un hijo de 3 años... Ahora siento que tengo un vacío grandísimo, perdí la ilusión de mi chiquito o chiquita y quisiera intentar después pero me aterra demasiado que me pase de nuevo. Sé que debo primero sanar mi corazón pero realmente el miedo es muy grande, ha sido lo más difícil que he pasado, más porque mi hijo anhelaba a su hermanito o hermanita, ya le había dicho y ahora solo repite que mamá tiene un bebé en la panza... Por favor ¿Hay alguna manera de cuidarme? Para pedir riesgos futuros
Yass1607

Volver a Aborto Involuntario