Será un aborto nuevamente?

Será un aborto nuevamente?

Notapor Annap » Jue Dic 19, 2024 2:05 am

Hola chicas espero estén bien en junio del 2022 quedé embarazada y a las 7 semanas lo perdí no me realizaron legrado, Abril de este año quedé embarazada y lo volví a perder a las 7 semanas (si me realizaron legrado), ahora nuevamente estoy embarazada tengo 10 semanas y hace unos días empecé con un leve sangrado fui con la gine y me dijo que el bebé estaba bien que el sangrado es por una infección, me dejó tratamiento, en realidad estoy muy preocupada hay días que se me quita el sangrado y luego vuelve he tenido dolores de cabeza y a veces fiebre.
Alguna chica que esté pasando por algo similar
Honestamente estoy muy triste
Annap

Re: Será un aborto nuevamente?

Notapor Rox21 » Jue Dic 19, 2024 3:48 pm

Hola hermosa cambia d medico o anda a otro hospital o clínica para q t chequen bien y tu bebe.
Rox21

Notapor Annap » Jue Dic 19, 2024 4:41 pm

Gracias en eso estoy ahora
Annap

Notapor Perla_29 » Dom Feb 02, 2025 3:05 pm

Annap escribió:Gracias en eso estoy ahora

Hola. Cómo te fue? Que tenías? Tu bebé está bien?.

Yo estoy sangrando, la sonografia sale bien, me dijeron que tengo infección de orina, aún no paro de votar cosas y sangrar, manchar.

Espero que me puedas decir cómo te fue.
Perla_29

Notapor Jazmin E » Jue Feb 06, 2025 12:57 pm

Cambia de médico y cuidado con los medicamentos que te receten,estuve embarazada hasta mi segundo mes y nuevamente quedé embarazada un año después y me pasó lo del sangrado, corrí al doctor y me dijo que era por una infección me recetó medicamentos que posiblemente me provocaron un aborto siendo que no tenía ni un mes de embarazo.
Jazmin E

Volver a Aborto Involuntario