Menstruación después de un legrado

Menstruación después de un legrado

Notapor Isita16 » Vie Ene 24, 2025 6:03 pm

Buenas! Estoy un poco confundida,me hicieron un legrado en diciembre y está semana me vino la primera regla después de haberlo hecho, pero es muy escasa y marrón o debería ser abundnate,solo mancho cuando hago pis,es normal? Necesito vuestra ayuda por fii!!
Publicar una respuesta
Isita16

Re: Menstruación después de un legrado

Notapor Caracolillo » Vie Ene 24, 2025 7:32 pm

Isita16 escribió:Buenas! Estoy un poco confundida,me hicieron un legrado en diciembre y está semana me vino la primera regla después de haberlo hecho, pero es muy escasa y marrón o debería ser abundnate,solo mancho cuando hago pis,es normal? Necesito vuestra ayuda por fii!!
Publicar una respuesta

Hola muy buenas! Lo primero siento tu pérdida, yo también la he sufrido el pasado día 14 pero no me tuvieron que hacer legrado y hoy me ha dado test de embarazo negativo y ya puedo buscar mi bebé arcoiris.

En tu caso hay posibilidad de embarazo? Te pregunto porque en tal caso podría ser sangrado de implantación si es marrón y muy escaso, o también puede ser un desajuste. Si hay posibilidad de embarazo yo en tu caso me haría un test. Espero ayudarte y que todo vaya bien!
Caracolillo

Notapor Isita16 » Sab Ene 25, 2025 2:32 pm

Gracias cariño! Lo mismo siento tu pérdida. Me hice la prueba y salió negativo nosé si será por qué es muy pronto para que de positivo,pero no creo que sea eso, he leído que puede ser que me limpiaran muy bien y no haya
Isita16

Notapor Caracolillo » Sab Ene 25, 2025 4:48 pm

Isita16 escribió:Gracias cariño! Lo mismo siento tu pérdida. Me hice la prueba y salió negativo nosé si será por qué es muy pronto para que de positivo,pero no creo que sea eso, he leído que puede ser que me limpiaran muy bien y no haya

No lo sé.. espera más a ver qué pasa. Suerte!
Caracolillo

Volver a Aborto Involuntario