Hola chicas, les escribo con ánimo de desahogarme y recibir sus consejos, hace 8 años tuve mi primera perdida, fue de mi primer esposo, lastimosamente el bebé está bien ya había escuchado y visto en ecografías tenía 7 semanas pero un hematoma lo saco.
Luego de eso me separé, pasaron 7 años y me case nuevamente quede embarazada a los tres meses de casada y el bebé en la semana 5 sin alcanzar a verlo fue expulsado el médico dijo que depronto había Sido ectopico pero nunca se confirmo, pasaron dos años buscando quedar embarazada y está semana me pasó lo mismo, me enteré el 30 de diciembre que estaba embarazada, no sé imaginan lo feliz que estaba, mi esposo y yo estábamos emocionados, yo tengo 36 años y no tengo hijos vivos, solo mis ángeles, pero el jueves sin ninguna explicación empecé con contracciones y tuve un aborto spontaneo completo, no sé que pensar, no sé que hacer, por qué pasa todo esto? Que debo hacer? Quiero tener una respuesta pero ha sido muy extraño lo que me está pasando, alguien que haya vivido algo así? Que me pueden sugerir, me dan nervios volver a intentarlo y que pase de nuevo.