Posible embarazo luego de un ameu?

Posible embarazo luego de un ameu?

Notapor Pausarahi_4002 » Mié Ene 17, 2024 6:54 pm

Hola chicas tuve un aborto espontaneo el 20 de noviembre el 25 me hicieron el ameu y estuve internada al siguiente día al darme de alta me pusieron la inyección trimestral y pues han pasado dos meses y los días de 18, 19, 20, 21 , 22 de diciembre me salía flujo marrón pero no en gran cantidad pensé que sería mi periodo ya que no me bajaba , el 25 tuve mi primer relación sexual luego del aborto y pues aún con la inyeccion no me confío del todo así que usamos condon no tuvimos casi nada porque yo tenia miedo y nunca acabo el se puso y quito el preservativo varias veces de la cual no sabía porque quería hacerlo pero estaba indecisa al final no hicimos nada pero he tenido micho flujo blanco y mareos y nauseas llevo 1 mes y medio con la inyección y no se si sea por eso o porque pueda ser que esté embarazada alguien que me de su opinión de eso porfa y gracias
Pausarahi_4002

Re: Posible embarazo luego de un ameu?

Notapor LovelyDin » Jue Ene 18, 2024 5:00 pm

Embarazo no.

Incluso yo creo que podrías estar sugestionandote, quizá justo por el miedo, pero igual, eso de los mareos y sangrados y flujo podría ser por la inyección quizá sean efectos secundarios y deberías consultarlo con el ginecólogo quizá no te quede ese método anticonceptivo
LovelyDin

Volver a Aborto Involuntario