AYUDA PORFAVOR! :(

AYUDA PORFAVOR! :(

Notapor Watsonmily » Lun Dic 07, 2015 9:07 am

Hola, estoy embarazada y muy asustada por favor no me juzguen no se que hacer!! mi metodo anticonceptivo fallo y estoy entrando en panico no quiero estarlo, alguien sabe donde puedo conseguir pastillas o algun tratamiento para evitarlo tengo como una semana y media, porfavor :/
Watsonmily

Re: AYUDA PORFAVOR! :(

Notapor Consejera321 » Lun Dic 07, 2015 8:47 pm

Mira no se como te llamas ni cuantos años tenés... Jamás te he visto en mi vida! No pienso juzgarte ni reclamarte por lo que piensas o quieres hacer! Sólo te voy a dar un consejo esta en ti tomarlo o dejarlo! UN HIJO ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR SEA CUAL FUESE TU SITUACIÓN... NO PODRAS TENER NADA EN EL MUNDO Y PUEDE QUE TODOS TE ABANDONEN PERO, SABES QUE, SIEMPRE VAS A TENER A TU HIJO ES LO UNICO "TUYO" QUE TENDRAS... Y CUANDO NAZCA ESE NIÑO Y LO MIRES A LOS OJOS TE VERAS TU AHI... ES UN PEDAZO DE TI... QUE QUIERE NACER QUIERE SALIR PARA UN SOLO MOTIVO EN LA VIDA! HACERTE MUY FELIZ... ES TU DECISIÓN, ES TU VIDA, ES TU CUERPO, PERO SOLO TIENES QUE PENSAR CON LA CABEZA FRIA! SACA TODOS LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS POR UN MINUTO Y SOLO PIENSA EN LOS POSITIVOS... AYUDARÁ MUCHO!
Saludos! :)
Consejera321

Notapor massiel2110 » Vie Dic 18, 2015 2:11 am

Se que es dificil pero no lo abortes es tu decision y tu vida pero es una vida nueva q llevas hay que te va amar como nadie en la vida no lo abortes
Q
massiel2110

Notapor emma valdez » Sab Dic 19, 2015 12:01 am

Solo te voy a desir una frase... ABORTAR BO TE DESEMBARASA TE ASE SER MADRE DE UN NIÑO MUERTO... no lo agas... te arrepemtiras...
emma valdez

Notapor vale0411 » Sab Dic 19, 2015 4:02 pm

“Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido;  antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las  naciones.” (Jeremías 1,5 NVI)
Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.
 (Salmo 139)
vale0411

Notapor fer0ortiz » Mié Dic 23, 2015 7:44 am

Yo estuve en tu lugar ve con un profesional antes q nada ... Y ntp es tu decisión y sí no deseas tenerlo estas en total derecho! Muchas veces uno no esta preparada y lo tuyo fue completo accidente!
Ánimo y aún estas a tiempo!
fer0ortiz

Notapor Celest » Jue Dic 24, 2015 4:18 pm

Ningún embarazo es "completo accidente" como mencionó alguien bien saben que no hay método anticonceptivo 100% seguro todos fallan así que desde el momento que tienen relaciones s*exuales corren el riesgo de salir embarazadas lo que pasa es que se creen muy listas creyendo que todo lo pueden controlar y después no hayan que hacer,atajo de irresponsables que pena me da que habiendo tantas mujeres que sufrimos porque nuestros bebé se nos cayeron o por llevar años sin lograr embarazarse ,existan tantas bestias pidiendo consejos para abortar,me indigna ver estos mensajes
Celest

Notapor pacman » Sab Ene 23, 2016 11:04 pm

Celest escribió:Ningún embarazo es "completo accidente" como mencionó alguien bien saben que no hay método anticonceptivo 100% seguro todos fallan así que desde el momento que tienen relaciones s*exuales corren el riesgo de salir embarazadas lo que pasa es que se creen muy listas creyendo que todo lo pueden controlar y después no hayan que hacer,atajo de irresponsables que pena me da que habiendo tantas mujeres que sufrimos porque nuestros bebé se nos cayeron o por llevar años sin lograr embarazarse ,existan tantas bestias pidiendo consejos para abortar,me indigna ver estos mensajes

Que algunas quieran un embarazo no significa que todas, lamento mucho que lo quieran y no lo logren es muy triste... Pero eso no le quita el derecho a elegir si desearlo o no
pacman

Notapor aye_amatista » Sab Ene 23, 2016 11:12 pm

Este foro es de aborto INVOLUNTARIO.... no voluntario asi q no esperen buenas respuestas a este pedido... me parece muy cruel pedir ayuda acá sabiendo que hay muchas mamás (y me incluyo) que perdimos bebés y dariamos todo para recuperarlos!
aye_amatista

Volver a Aborto Involuntario