Prueba positiva

Prueba positiva

Notapor Kvsaltosm » Lun Oct 16, 2023 8:46 pm

Chicas una consulta a alguna de ustedes les paso que les salio la prueba de orina positiva y en eco y sangra negativa, por favor acaba de pasar me siento tan triste y sin explicación
Kvsaltosm

Re: Prueba positiva

Notapor gnkuii » Mié Oct 18, 2023 3:36 pm

A mí me pasó. Se trataba de un aborto o embarazo bioquímico. En mi caso, me hice la prueba de orina (dos, para ser exactas) el día antes de que tuviera que venirme la regla y dio positivo. Tres días después empecé a manchar y fui a Urgencias. Allí me dijeron que no estaba embarazada ni lo había estado (imagínate mi cara y lo mal que me hicieron sentir). Ni en sangre ni en ecografía se apreciaba nada. No eran ginecólogos los que me trataron. Cuando fui a mi ginecólogo me dijo que sí, que se trataba de un aborto bioquímico, por el que había subido la hormona de embarazo ligeramente y que como estos tests son tan sensibles lo detectaron y salió que estaba embarazada. Sin embargo, no llegaría a implantarse bien y por eso luego dio negativo. Es algo que le ocurre a casi todas las mujeres, pero no llegan a darse cuenta porque lo confunden con un atraso en la regla o desajuste. Yo me hice la prueba antes de que tuviera que venirme. Mi ginecólogo me recomendó no hacerlo y esperar varios días de falta. Si ocurre esto, no pasa nada, normalmente. Pude seguir intentándolo ese mismo mes.

Esto es lo que me sucedió a mí. Lo cuento por si te sirve.
gnkuii

Volver a Aborto Involuntario