aamg2023 escribió:Amiga buen día, lamento mucho tu pérdida y espero que dentro de todo estés teniendo buena recuperación. Pasé por lo mismo hace un par de años y me tardó poco más de 30 días en volver el periodo, la doctora en su momento me había dicho que tardaría entre 30 y 45 días en volver…
YiyiDiaz escribió:aamg2023 escribió:Amiga buen día, lamento mucho tu pérdida y espero que dentro de todo estés teniendo buena recuperación. Pasé por lo mismo hace un par de años y me tardó poco más de 30 días en volver el periodo, la doctora en su momento me había dicho que tardaría entre 30 y 45 días en volver…
Hola hermosa gracias la verdad fue muy duro, aun sigue doliendo pero estoy mas tranquila. Ah sii? Bueno tocara esperar la verdad a mi el sangrado del legrano apenas me duro 3 dias o 4 y ya!
aamg2023 escribió:YiyiDiaz escribió:aamg2023 escribió:Amiga buen día, lamento mucho tu pérdida y espero que dentro de todo estés teniendo buena recuperación. Pasé por lo mismo hace un par de años y me tardó poco más de 30 días en volver el periodo, la doctora en su momento me había dicho que tardaría entre 30 y 45 días en volver…
Hola hermosa gracias la verdad fue muy duro, aun sigue doliendo pero estoy mas tranquila. Ah sii? Bueno tocara esperar la verdad a mi el sangrado del legrano apenas me duro 3 dias o 4 y ya!
Tal cual! A mi me duró también unos pocos días, menos de una semana. También tuve que tomar hierro durante un mes… te pusieron cita médica con algun tiempo? Yo de hecho tuve cita a los 45 días, cosa de monitorear si ya me había bajado de nuevo el periodo,
Etc
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados