1 mes despues del legrado

1 mes despues del legrado

Notapor YiyiDiaz » Lun Oct 09, 2023 3:21 pm

Hola chicas hoy se cumple 1mes exacto desde mi legrado y aun n viene mi periodo 😔 necesito que llegue para saber si mi periodo va a quedar bien o que pasara ya que antes de esto yo siempre fui muy puntual 😣 creen que debo ir al medico o solo esperar que llegue
YiyiDiaz

Re: 1 mes despues del legrado

Notapor aamg2023 » Lun Oct 09, 2023 3:26 pm

Amiga buen día, lamento mucho tu pérdida y espero que dentro de todo estés teniendo buena recuperación. Pasé por lo mismo hace un par de años y me tardó poco más de 30 días en volver el periodo, la doctora en su momento me había dicho que tardaría entre 30 y 45 días en volver…
aamg2023

Notapor YiyiDiaz » Lun Oct 09, 2023 4:06 pm

aamg2023 escribió:Amiga buen día, lamento mucho tu pérdida y espero que dentro de todo estés teniendo buena recuperación. Pasé por lo mismo hace un par de años y me tardó poco más de 30 días en volver el periodo, la doctora en su momento me había dicho que tardaría entre 30 y 45 días en volver…

Hola hermosa gracias la verdad fue muy duro, aun sigue doliendo pero estoy mas tranquila. Ah sii? Bueno tocara esperar la verdad a mi el sangrado del legrano apenas me duro 3 dias o 4 y ya!
YiyiDiaz

Notapor aamg2023 » Lun Oct 09, 2023 7:48 pm

YiyiDiaz escribió:
aamg2023 escribió:Amiga buen día, lamento mucho tu pérdida y espero que dentro de todo estés teniendo buena recuperación. Pasé por lo mismo hace un par de años y me tardó poco más de 30 días en volver el periodo, la doctora en su momento me había dicho que tardaría entre 30 y 45 días en volver…

Hola hermosa gracias la verdad fue muy duro, aun sigue doliendo pero estoy mas tranquila. Ah sii? Bueno tocara esperar la verdad a mi el sangrado del legrano apenas me duro 3 dias o 4 y ya!

Tal cual! A mi me duró también unos pocos días, menos de una semana. También tuve que tomar hierro durante un mes… te pusieron cita médica con algun tiempo? Yo de hecho tuve cita a los 45 días, cosa de monitorear si ya me había bajado de nuevo el periodo,
Etc
aamg2023

Notapor YiyiDiaz » Lun Oct 09, 2023 10:41 pm

aamg2023 escribió:
YiyiDiaz escribió:

Tal cual! A mi me duró también unos pocos días, menos de una semana. También tuve que tomar hierro durante un mes… te pusieron cita médica con algun tiempo? Yo de hecho tuve cita a los 45 días, cosa de monitorear si ya me había bajado de nuevo el periodo,
Etc

No nada pero mañana voy temprano a pedir cita con la ginecologa a ver porque aqui la salud es un protocolo 😔 para ver cuando me daran la cita
YiyiDiaz

Notapor YiyiDiaz » Mié Oct 11, 2023 7:45 pm

Gracias a Dios hoy llego mi periodo ojala todo siga normal para el año que viene buscar mi positivo 🙏
YiyiDiaz

Volver a Aborto Involuntario