Lu11 escribió:Buenas noches quería hacerles una consulta, alguna chica pudo volver a quedar embarazada luego de un aborto o varios abortos espontáneos, paso a contarles yo tuve dos abortos espontáneos uno en diciembre que fui de urgencias porque me vi mucha sangre y me asusté mucho me hicieron un legrado, pero nunca supe si yo estuve en riesgo fue tanto el miedo mío porque tengo un hijo de 7 años, e ir de urgencias sin saber que me pasaba fue horrible por tras de eso se me generó un trastorno de ansiedad ese mismo día yo tuve ataque de pánico luego de dos semanas pasadas del suceso volví a tener otro ataque de pánico, fue muy difícil para mí todo esos meses con los síntomas de la ansiedad, después de eso pasaron 3 meses y volví a quedar embarazada, estaba feliz ya que pude volver a quedar embarazada pero lamentablemente volví a perderlo, y volver de nuevo al hospital de urgencias por lo mismo fue lo peor, la doctora que me atendió me dijo que esperara 3 meses para hacerme los estudios de porque no puedo retenerlos, aún falta unas semana para entrar a los 3 meses pero la verdad es que me siento muy mal por no poder tener umotro bb y me dan mucho miedo a futuro de tener la misma experiencia de las que tuve mí esposo y yo queremos tener un hijo y se siente tan frustrante por lo que pase y me tira abajo por poder tener otro bb y lo que yo quisiera saber si alguien que ya pasó por esto pudo tener su embarazo bien y su bb
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados