Después del aborto

Después del aborto

Notapor Ali_45 » Lun Jul 10, 2023 4:31 am

Chicas que han tenido un aborto espontáneo, que esperar después de este. Tengo un mes y una semana que aún sangro, no demasiado pero como una menstruación, será normal?
Y tengo días en los que aún me siento triste, será necesario ir a terapia?
Ali_45

Re: Después del aborto

Notapor Nati suarez » Lun Jul 10, 2023 4:56 pm

Yo no tengo hace dos días y mi vida ya no tiene sentido no se como seguir me duele muchísimo
Nati suarez

Notapor Giuli27 » Lun Jul 10, 2023 6:01 pm

Ali corazón, quizás podrías tener una cita con una ginecóloga por q no se si está bien un mes después del aborto seguir sangrando, podrías tener alguna anemia sería mejor que acudieras. Yo tuve un aborto bioquímico hace dos semanas y solo sangre tres días. En enero tuve uno retenido y el sangrado duró una semana solamente. Por eso te digo quizás podías consulta solo por eso. Te hicieron chequeos cuando sucedió el aborto?
Giuli27

Notapor Giuli27 » Lun Jul 10, 2023 6:03 pm

Natiii, hola linda! Yo pasé por lo mismo dos veces y es difícil y doloroso hay días y días, no está mal sentirse mal ni llorar pero lo peligroso es quedarnos en eso por mucho tiempo puede ser peligroso en el sentido de que una mujer al pasar por esto está propensa a depresión, y para futuros embarazos que puedas tener eso puede afectar. Tómate tu tiempo de llorar y demás pero hay q seguir adelante linda y seguir soñando. Ya verás que vendrá pronto ❤️🙏
Giuli27

Notapor Catita_Prince » Lun Jul 24, 2023 11:47 am

Hace dos semanas que mi bb no está en mi vientre 2 semanas que ha sido una tortura constante día a día duele el alma y la vida misma tengo 3 hijos y siento que la vida se me detuvo, la pena me ha llevado a colapsos muy fuertes es difícil lidiar con la culpa ,la pena me ahoga y aún sangro aunque poquito pero dicen que la pena prolonga el sangrado al menos el útero ya no duele, era mi tortura constante porque me recordaba que ya no esta aveces quisiera solo morirme,perdí a mi madre hace 2meses y me separare, aveces me siento tan sola y que nadie entiende nada,cosas que pasan o no eres la primera dicen y duelen tanto esas palabras,solo le pido a Dios resistir por mis hijos porque la depresión me esta comiendo de apoco
Catita_Prince

Volver a Aborto Involuntario