Otro aborto o no lo había perdido?

Otro aborto o no lo había perdido?

Notapor LuNaBe9307 » Dom Jul 16, 2023 6:50 am

Hola estoy confundida quisiera saber si opinión, hace casi 1mes escribí bajo el título "miedo a perderlo" había dado positivo un test de orina una semana antes de mi periodo, pero al otro día del positivo comencé con sangrado, en urgencias dijeron que había Sido un embarazo bioquímico (3 semanas), que lo había perdido pues no se veía nada en el ultrasonido (abdominal) sin embargo yo tengo 2 míomas y para mí lo ideal debió ser un ultrasonido intravaginal. Sangre 3 días y en poca cantidad.
Este mes se adelantó mi regla 4 días, me dieron cólicos muy fuertes y en las primeras horas de la madrugada del 2do día de regla hasta me comenzaron ganas de hacer del baño pero no hacía nada solo erammuy doloroso que sentía que desmayaba. Yo uso copa menstrual de pronto a media hora de haberla cambiado, sentí que se había llenado, y al ir al baño veo con sorpresa que si, estaba llena pero había un coágulo enorme, que tenía más bien una consistencia más firme que la de un coágulo, parecía más bien un tipo de tejido, toda la madrugada pase expulsando, sangre oscura, fresca y coágulos llenando mi copa cada dos horas o menos. Ya no sé si es por los miomas, si fue otro aborto, o si el embarazo pasado en realidad seguía su curso.
AYUDA porfavor. Opiniones
LuNaBe9307

Re: Otro aborto o no lo había perdido?

Notapor Laura N » Dom Jul 16, 2023 4:49 pm

Por lo que cuentas el primer sangrado no era un aborto, sino el último, y debieron hacerte ecografía transvaginal, primero por lo temprano del embarazo y segundo por los miomas.

Lo mejor es que vayas al médico y exijas la ecografía transvaginal y un exámen de sangre que mide la hormona de embarazo. Pero debes hacer eso pronto, es importante que te revisen bien que no tengas residuos porque esto puede ocasionar infección. La otra opción sería que el cuerpo haya expulsado el mioma... Aunque no creo que suceda de esta forma.

Lamento mucho lo que estás pasando, en especial ese mal diagnóstico de la primera vez que fuiste al médico

Y después de un aborto no es recomendable el uso de tampones ni copa menstrual, por lo menos en el sangrado de la pérdida y en la siguiente menstruación debido al riesgo de infección, porque nuestros órganos reproductivos han pasado por mucho y deben recuperarse bien
Laura N

Re: Otro aborto o no lo había perdido?

Notapor LuNaBe9307 » Dom Jul 16, 2023 7:55 pm

Laura N escribió:Por lo que cuentas el primer sangrado no era un aborto, sino el último, y debieron hacerte ecografía transvaginal, primero por lo temprano del embarazo y segundo por los miomas.

Lo mejor es que vayas al médico y exijas la ecografía transvaginal y un exámen de sangre que mide la hormona de embarazo. Pero debes hacer eso pronto, es importante que te revisen bien que no tengas residuos porque esto puede ocasionar infección. La otra opción sería que el cuerpo haya expulsado el mioma... Aunque no creo que suceda de esta forma.

Lamento mucho lo que estás pasando, en especial ese mal diagnóstico de la primera vez que fuiste al médico

Y después de un aborto no es recomendable el uso de tampones ni copa menstrual, por lo menos en el sangrado de la pérdida y en la siguiente menstruación debido al riesgo de infección, porque nuestros órganos reproductivos han pasado por mucho y deben recuperarse bien

También me temo lo mismo.
LuNaBe9307

Volver a Aborto Involuntario