Aborto espontaneo

Aborto espontaneo

Notapor Pauliii » Mar Abr 18, 2023 7:53 pm

Hola, el 7 de marzo fue mi ultimo periodo, me realize un test y me dio positivo, el sabado 15 de abril empeze a sangrar como menstruacion hasta la fecha, me realize una eco ese mismo dia y solo se veia el saco pero sin feto, es probable que tenga un aborto?? O a alguien le a pasado que en su embarazo le haya llegado el periodo?
Pauliii

Re: Aborto espontaneo

Notapor Tzm » Mar Abr 18, 2023 9:25 pm

Hola a mi me sucedió y mi embarazo llegó a terminó sin complicaciones ahora mi hijo ya tiene 6 años..
Tzm

Notapor Angy8812 » Lun Abr 24, 2023 9:35 pm

Hola, a mí me pasó en agosto del año pasado, yo estaba de doce semanas, tenía todavía los síntomas, y estaba feliz hasta que vi una manchita en ropa interior, fui a la emergencia y me hicieron la ecografía, el embarazo se detuvo a las ocho semanas, el saco estaba pero ya no latía el corazoncito 😢
Te recomiendo que vayas a tu médico y controlar que esté todo bien
Angy8812

Notapor Hermione_1988 » Lun Abr 24, 2023 11:07 pm

Hay veces que se puede manchar parecido a una menstruación. Si tu última eco fue el día 15 de abril yo creo que deberías hacerte otra para ver si ya se ve latido y si se ve el saco. También te puedes medir la beta a ver si te sigue subiendo. Mucha suerte.
Hermione_1988

Notapor Jesicas » Lun Abr 24, 2023 11:12 pm

Angie a mí me pasó lo mismo pero el embarazo se detuvo a la semana 10. Va a ser un año. No lo supero.estamls en búsqueda y aún no prende...todos los meses es muy doloroso
Jesicas

Notapor LuNaBe9307 » Dom Jun 18, 2023 2:14 am

Pauliii escribió:Hola, el 7 de marzo fue mi ultimo periodo, me realize un test y me dio positivo, el sabado 15 de abril empeze a sangrar como menstruacion hasta la fecha, me realize una eco ese mismo dia y solo se veia el saco pero sin feto, es probable que tenga un aborto?? O a alguien le a pasado que en su embarazo le haya llegado el periodo?

Cómo te fue estoy pasando algo similar
LuNaBe9307

Notapor LuNaBe9307 » Dom Jun 18, 2023 2:14 am

Pauliii escribió:Hola, el 7 de marzo fue mi ultimo periodo, me realize un test y me dio positivo, el sabado 15 de abril empeze a sangrar como menstruacion hasta la fecha, me realize una eco ese mismo dia y solo se veia el saco pero sin feto, es probable que tenga un aborto?? O a alguien le a pasado que en su embarazo le haya llegado el periodo?

Cómo te fue? Estoy pasando algo similar :c
LuNaBe9307

Notapor TheNini » Lun Jun 26, 2023 9:01 pm

Hola yo tuve un aborto hace dos años de 19 semana y tengo 4 meses intentando volver a quedar embarazada pero la verdad tengo mucho miedo de quedar y volver a perderlo y me faltan 10 días para mi periodo y ya pasé mis días de ovulación y la verdad me siento mal tengo muchas fatiga ganas de vomitar y me dan dolores en el vientre bajo y la verdad me realice dos pruebas caseras la de cloro y la del aceite y los dos salieron positivas y siento q voy a enloquecer xq la verdad NC q hacer nc si esperar a mi fecha se menstruación o q la verdad no sé q hacer xfavor ayúdenme
TheNini

Notapor Laura N » Sab Jul 01, 2023 7:00 pm

TheNini escribió:Hola yo tuve un aborto hace dos años de 19 semana y tengo 4 meses intentando volver a quedar embarazada pero la verdad tengo mucho miedo de quedar y volver a perderlo y me faltan 10 días para mi periodo y ya pasé mis días de ovulación y la verdad me siento mal tengo muchas fatiga ganas de vomitar y me dan dolores en el vientre bajo y la verdad me realice dos pruebas caseras la de cloro y la del aceite y los dos salieron positivas y siento q voy a enloquecer xq la verdad NC q hacer nc si esperar a mi fecha se menstruación o q la verdad no sé q hacer xfavor ayúdenme

Hazte la prueba de sangre! No es necesario esperar el periodo si tienes sospecha de que estás embarazada y si te sale positivo debes realizarte la ecografía para ver qué todo vaya bien, quizás sea muy pronto y no se logre ver el saco pero te toman medidas importantes (ovarios, endometrio....) Para llevar el control del desarrollo del embarazo
Laura N

Volver a Aborto Involuntario